**Acerca de la empresa**S+H Seguros es un bróker reconocido en el sector de seguros en México.Ofrece soluciones integrales y personalizadas para proteger los activos de sus clientes.Cuenta con una larga trayectoria en el mercado y se destaca por su excelencia en el servicio al cliente.**Ubicación**: La vacante se encuentra en Ciudad de México.**Requisitos del puesto**- Educación: Mínimo Carrera Técnica o Universitaria Trunca- Experiência: Deseable 1-3 años en compañía aseguradora en tareas administrativas en el área de autos- Indispensable el manejo AVANZADO de Excel- Habilidades/Competencias: excelente manejo de relaciones interpersonales, servicio al cliente, capacidad de organización, capacidad para trabajar bajo presión, habilidad para solución de problemas, administración del tiempo**Responsabilidades del puesto**:- Realizar cotizaciones del ramo de autos- Emisión de pólizas de seguros autos.- Cancelación de pólizas.- Asesorar a los agentes en lo referente a las pólizas emitidas.- Realizar seguimiento de las renovaciones de pólizas y gestionar los reclamos de los clientes en caso de siniestros.- Mantener una comunicación efectiva con los clientes y brindar un servicio de calidad que exceda sus expectativas.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Bonos por rendimiento: Brindamos incentivos adicionales basados en el desempeño y logro de objetivos.- VACACIONES DE LEY- IMSS/INFONAVIT- SEGURO DE VIDA CON SUMA ASEGURADA DE 1,250,000. PESOS- AGUINALDO: 30 DÍAS- SEGURO ODONTORED- VALES DE DESPENSA= 850.00 MENSUALES- Herramientas de trabajo: Proporcionamos todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo de manera eficiente.- Desarrollo profesional: Ofrecemos oportunidades de crecimiento y capacitación continua para el desarrollo de habilidades y conocimientos.- Ambiente de trabajo agradable: Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y amigable donde cada empleado se sienta valorado y motivado.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial