.En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas Administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.**Tenemos un desafío para quienes:- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de:- Definir la estrategia, negociar y adquirir los bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de las categorías de obra civil y equipo logístico para Mercado Libre México.- Identificar y evaluar proveedores potenciales para garantizar que cumplan con los requisitos de calidad, precio y tiempos de entrega que requiere la empresa.- Negociar precios y términos de contrato con los proveedores, asegurando la obtención de las mejores condiciones posibles.- Detectar oportunidades de ahorro y reducción de costos mediante la optimización de los procesos de adquisición y la identificación de nuevas fuentes de suministro.- Gestionar y mantener relaciones con los proveedores; garantizar el cumplimiento de los acuerdos y contratos establecidos.**Requisitos:- Ser Lic. en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial o áreas afines.- Contar con 4 años de experiência desarrollada en posiciones similares.- Tener experiência en compras o adquisiciones en una empresa de tamaño similar.- Conocer en profundidad los procesos de adquisición y negociación con proveedores y poseer experiência en posiciones que requieren flexibilidad y adaptación a situaciones de cambio, resolución de problemas y buena organización.- Manejar Ariba de SAP, es deseable.**Te proponemos:- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas