.En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina.
¡Sumate a este propósito!En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line.
Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos.
Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities.
Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.Tenemos un desafío para quienes:Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:Realizar el análisis de las propuestas técnicas-económicas para obras industriales y de oficinas corporativas.Analizar Tenant Improvements (TIs) para propuestas de arrendamientos industriales.Crear y coordinar catálogos de conceptos y estructuración de precios unitarios.Dar soporte en creación e implementación de estrategias comerciales para estandarización de precios de convenio de obra, insumos de construcción, equipamiento, ingenierías y proyecto ejecutivo.Coordinar proyectos del área de Procurement en etapa de preconstrucción.Dar soporte en procesos competitivos de obra.Requisitos:Ser profesional de las carreras de Ingeniería, Arquitectura o campo relacionado.Contar con 4 años de experiencia desarrollada en posiciones de costos y presupuestos.
Experiencia en manejo de inversiones, operaciones FX, factoraje financiero, proyección de flujos de caja y gestión de liquidezDominio ERP SAP, Treasury Management Systems, Plataformas Bancarias, Host to Host, Swift, BigQuery.
Dominar herramientas como el paquete Office, AutoCad y Neodata (o softwares similares).Poseer disponibilidad para visitar parques industriales, antes y durante la fase de obra.Poseer conocimiento intermedio del idioma inglés.Te proponemos:Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas