**Job Description**:
En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.
En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiências extraordinarias.
Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención.
Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.
¡Genera un impacto positivo en las experiências de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!
**Tenemos un desafío para quienes**:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de**:
- Garantizar la ejecución de la estrategia y los programas de entrenamiento de mejora y automatización para la operación del Centro de Distribución de Mercado Libre en Ciudad de México.
- Generar acercamiento entre áreas para la ejecución de auditorías internas en procesos, a fin de implementar y asegurar mejoras en la operación.
- Desarrollar análisis y realizar el seguimiento de la implementación de procesos de mejora, identificando posibles desvíos e intervenciones de capacitación.
- Planear, organizar y ejecutar programas de capacitación derivados de estrategias de mejora y calidad, y conducir y analizar las métricas e indicadores sobre efectividad de aprendizaje.
- Dar soporte en la detección de necesidades de capacitación, entrenamiento y mejora continua en equipamiento de procesos y colaborar en estrategias de change management entre los equipos.
**Requisitos**:
- Ser Ing.
Industrial o profesional de carreras afines.
- Tener experiência en control sobre análisis de datos que se identifiquen en los proyectos y operaciones de logística, en mapeo de procesos, datos y métodos, en interpretación de datos y en análisis de procesos e indicadores para mejora continua.
- Dominar programas de análisis de datos y Excel avanzado.
- Poseer certificación Green Belt o Black Belt o cursos de Lean Manufacturing o DMAIC.
- Contar con disponibilidad para viajar.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência.
:)
En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.
Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiências.
Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
¡Súmate a nuestro equipo!