**Analista Service Delivery-Gestión de Servicios TI**
**ESQUEMA HÍBRIDO** (4 días en REFORMA, CDMX + 1 Días en HOME OFFICE)
**REQUISITOS INDISPENSABLES**:
- Lic. Informática, Ing. Sistemas, Ing. Industrial o afín (100% concluida).
- 3 años mínimo de experiência en Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información - ITSM ServiceNow (indispensable)
- 3 años mínimo de experiência en gestión de liberaciones, cambios, incidentes y problemas con metodología ITIL.
**CONOCIMIENTOS**:
- Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información - ITSM utilizando herramienta ServiceNow (indispensable)
- Conocimientos en ITIL: Liberaciones, Cambios, Incidentes, Problemas
- Manejo de tablas dinámicas en Excel (indispensable)
- Ciclo de vida de mejora continua (indispensable)
**HABILIDADES**:
- Manejo de equipos de trabajo
- Gestión del tiempo
- Sentido de urgencia
- Pensamiento crítico
- Comunicación
**CERTIFICACIONES DESEABLES**:
- ITIL v4
- ISO 9001
**FUNCIONES**:
- Gestión del catálogo de servicios (requerimientos), para su actualización, mantenimiento y cumplimiento de los SLAs por parte de los equipos resolutores.
- Atención y seguimiento de incidentes mayores y menores, procurando la comunicación efectiva con las áreas usuarias y equipos resolutores
- Seguimiento a la identificación de Causa Raíz de los incidentes mayores, apoyando para el establecimiento de actividades de remediación y su implementación.
- Preparación de sesiones de revisión de cambios para su revisión, aprobación o rechazo, así como seguimiento en las implementaciones de cambios dentro de las ventanas de liberación, procurando la comunicación con las partes interesadas (internas y externas)
- Mantenimiento y seguimiento de la herramienta de gestión de tickets para disminuir backlog de requerimientos, incidentes y cambios
- Apoyo en el procedimiento de gestión de liberaciones para preparación, aprobación y validación de las liberaciones aprobados
- Apoyo en la generación de métricas e indicadores para los procedimientos de Liberaciones, Cambios, Incidentes, Problemas
**OFRECEMOS**
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo 100% nómina con previsión social incluida (Bono de asistencia y puntualidad)
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- Años de experiência en Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ( ITSM)
- Años de experiência usando Servicenow
- Años de experiência en gestión de liberaciones, cambios, incidentes y problemas con ITIL-- Tienes la Licenciatura terminada?
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, Ciudad de México, CDMX