Analista Service Delivery

Detalles de la oferta

**Analista Service Delivery-Gestión de Servicios TI**

**ESQUEMA HÍBRIDO** (4 días en REFORMA, CDMX + 1 Días en HOME OFFICE)

**REQUISITOS INDISPENSABLES**:

- Lic. Informática, Ing. Sistemas, Ing. Industrial o afín (100% concluida).
- 3 años mínimo de experiência en Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información - ITSM ServiceNow (indispensable)
- 3 años mínimo de experiência en gestión de liberaciones, cambios, incidentes y problemas con metodología ITIL.

**CONOCIMIENTOS**:

- Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información - ITSM utilizando herramienta ServiceNow (indispensable)
- Conocimientos en ITIL: Liberaciones, Cambios, Incidentes, Problemas
- Manejo de tablas dinámicas en Excel (indispensable)
- Ciclo de vida de mejora continua (indispensable)

**HABILIDADES**:

- Manejo de equipos de trabajo
- Gestión del tiempo
- Sentido de urgencia
- Pensamiento crítico
- Comunicación

**CERTIFICACIONES DESEABLES**:

- ITIL v4
- ISO 9001

**FUNCIONES**:

- Gestión del catálogo de servicios (requerimientos), para su actualización, mantenimiento y cumplimiento de los SLAs por parte de los equipos resolutores.
- Atención y seguimiento de incidentes mayores y menores, procurando la comunicación efectiva con las áreas usuarias y equipos resolutores
- Seguimiento a la identificación de Causa Raíz de los incidentes mayores, apoyando para el establecimiento de actividades de remediación y su implementación.
- Preparación de sesiones de revisión de cambios para su revisión, aprobación o rechazo, así como seguimiento en las implementaciones de cambios dentro de las ventanas de liberación, procurando la comunicación con las partes interesadas (internas y externas)
- Mantenimiento y seguimiento de la herramienta de gestión de tickets para disminuir backlog de requerimientos, incidentes y cambios
- Apoyo en el procedimiento de gestión de liberaciones para preparación, aprobación y validación de las liberaciones aprobados
- Apoyo en la generación de métricas e indicadores para los procedimientos de Liberaciones, Cambios, Incidentes, Problemas

**OFRECEMOS**

Duración del contrato: 3 meses

Sueldo 100% nómina con previsión social incluida (Bono de asistencia y puntualidad)

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- Años de experiência en Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ( ITSM)
- Años de experiência usando Servicenow
- Años de experiência en gestión de liberaciones, cambios, incidentes y problemas con ITIL-- Tienes la Licenciatura terminada?

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, Ciudad de México, CDMX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Sr. De Configuración De Sist

.The Ops Sup Sr. Analyst is an intermediate level position responsible for providing operations support services, including but not limited to; record/docume...


Citi - Veracruz

Publicado 7 days ago

Analista De Estudios Socioeconómicos

Despacho de cobranza solicita personal para la posición de **Analista de Estudios socioeconómicos****Requisitos**:- Conocimiento de paquetería Office nível i...


Servianza - Veracruz

Publicado 7 days ago

Analista De Gestión De Cambio

Farmacias de Similares, S. A. de C. V. (Gpo. por un País Mejor) es una empresa líder en la venta y distribución de medicamentos genéricos y productos de salu...


Farmacias De Similares - Veracruz

Publicado 7 days ago

C12 - Regulatory Reporting Sr. Analyst Bf

.El Analista Sénior de Administración de Datos/Información es una función profesional de un empleado experimentado. Aplica profundos conocimientos sobre la d...


Citi - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-25T07:51:31.634Z