Analista Service Delivery

Detalles de la oferta

**Analista Service Delivery-Gestión de Servicios TI**

**ESQUEMA HÍBRIDO** (4 días en REFORMA, CDMX + 1 Días en HOME OFFICE)

**REQUISITOS INDISPENSABLES**:

- Lic.
Informática, Ing.
Sistemas, Ing.
Industrial o afín (100% concluida).
- 3 años mínimo de experiência en Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información - ITSM ServiceNow (indispensable)
- 3 años mínimo de experiência en gestión de liberaciones, cambios, incidentes y problemas con metodología ITIL.
**CONOCIMIENTOS**:

- Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información - ITSM utilizando herramienta ServiceNow (indispensable)
- Conocimientos en ITIL: Liberaciones, Cambios, Incidentes, Problemas
- Manejo de tablas dinámicas en Excel (indispensable)
- Ciclo de vida de mejora continua (indispensable)

**HABILIDADES**:

- Manejo de equipos de trabajo
- Gestión del tiempo
- Sentido de urgencia
- Pensamiento crítico
- Comunicación

**CERTIFICACIONES DESEABLES**:

- ITIL v4
- ISO 9001

**FUNCIONES**:

- Gestión del catálogo de servicios (requerimientos), para su actualización, mantenimiento y cumplimiento de los SLAs por parte de los equipos resolutores.
- Atención y seguimiento de incidentes mayores y menores, procurando la comunicación efectiva con las áreas usuarias y equipos resolutores
- Seguimiento a la identificación de Causa Raíz de los incidentes mayores, apoyando para el establecimiento de actividades de remediación y su implementación.
- Preparación de sesiones de revisión de cambios para su revisión, aprobación o rechazo, así como seguimiento en las implementaciones de cambios dentro de las ventanas de liberación, procurando la comunicación con las partes interesadas (internas y externas)
- Mantenimiento y seguimiento de la herramienta de gestión de tickets para disminuir backlog de requerimientos, incidentes y cambios
- Apoyo en el procedimiento de gestión de liberaciones para preparación, aprobación y validación de las liberaciones aprobados
- Apoyo en la generación de métricas e indicadores para los procedimientos de Liberaciones, Cambios, Incidentes, Problemas

**OFRECEMOS**

Duración del contrato: 3 meses

Sueldo 100% nómina con previsión social incluida (Bono de asistencia y puntualidad)

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- Años de experiência en Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ( ITSM)
- Años de experiência en gestión de liberaciones, cambios, incidentes y problemas con ITIL-- Tienes la Licenciatura terminada?
- Años de experiência siendo ADMINISTRADOR DE SERVICENOW

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, Ciudad de México, CDMX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Automatización

DHC-AGUAKAN para el fortalecimiento de su operación solicita:ANALISTA DE AUTOMATIZACIÓN**Requisitos**:- Ing. Electromecánico, Mecatrónico, Mecánico (Concluid...


Aguakan - Veracruz

Publicado 5 days ago

Jefe De Derivados De Productos Lacteos

Formulacion, desarrollo e innovacion de productos derivados de la leche- Experiência de mas de 5 años en formulación (Yogurth, Crema, Queso Etc)- Manejo de p...


Union De Ganaderos Lecheros De Juarez - Veracruz

Publicado 5 days ago

Analista Jr. De Manejo De Datos - Mex

En EY, tendrá la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como usted, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para conve...


Ey - Veracruz

Publicado 5 days ago

Analista De Tiempos Y Movimientos

Colchas México SA De CV con más de 60 años en el mercado, empresa 100% mexicana y número 1 a nível nacional; está buscando tu talento, únete a nuestro gran e...


Colchas Concord - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T12:51:17.453Z