Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Instalador De Fibra Optica Y Cobre

Estamos solicitando técnicos de instalaciones, **Requisitos**: Þ Disponibilidad de Horarios Þ Técnico Instalador Þ Experiência Mínima de 6 meses en puesto...


Desde Ed - México

Publicado 15 days ago

Monitorista

_Experiência mínima de _**2 años**_ **Funciones**: **Actualización de reportes de status** **Información de unidades** **Comunicación con operadores** **...


Desde Transportes Grl Sa De Cv - México

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico

**Perfil**: - Ingeniería en sistemas, informática o afines - No se requiere experiência - Disponibilidad de ir aprendiendo programación **Actividades**: -...


Desde Soporte Técnico Y Programación - México

Publicado 15 days ago

Monistorista Gps

**Vacante para la empresa OPERADORA LG SA DE CV en Miranda -El Marqués, Querétaro**: **EXPERIENCIA COMO MONITORISTA**EN EMPRESAS DE LOGISTICA EN CARGAS SECAS...


Desde Operadora Lg Sa De Cv - México

Publicado 15 days ago

Analista Service Desk Bilingüe

Analista Service Desk Bilingüe
Empresa:

Icorp


Lugar:

México

Detalles de la oferta

_¿Tienes experiência como analista de _**Service Desk**_? ¡Te estamos buscando!_

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!, estamos en busca de una persona que pueda dar seguimiento a los proyectos de uno de nuestros clientes en **Querétaro**.

**Requisitos**:

- Se acepta licenciatura trunca/ TSU.
- Inglés avanzado (conversacional)
- Disponibilidad de laborar turno de 12 hrs (se cambia cada 2 meses)
- Operación de soporte de TI en general
- Conocimiento en ITIL
- Conocimiento de herramientas para gestión de tickets
- Conocimiento en VPN

**Ofrecemos**:

- Salario base + prestaciones de ley
- Bono trimestral
- Esquema de 4x4 (4 días laboran, 4 días descansan)

**Principales Actividades y Responsabilidades**:

- Asesoría a comercios o identificación de errores, en cuanto a procesos
- financieros, esto vía telefónica o a través de correo.
- Resolución de casos/tickets en 1er nível.
- Gestión de casos/tickets no soportados a 2o y 3er nível.
- Documentación y seguimiento de todos los casos, todo bajo el marco de ITIL.
- Involucramiento en la mejora continua de los servicios proporcionados.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $17,000.00 - $19,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 12 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono trimestral

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiência en herramientas de tickets?
- ¿Tienes disponibilidad de laborar como indica la publicación?

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Service Desk Bilingüe
Empresa:

Icorp


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T02:42:35.180Z