¿Cuentas con nível de inglés avanzado? ¿Tienes experiência dando soporte remoto? ¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindando soporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.**Lugar de trabajo**: Parque industrial Benito Juárez, Querétaro, Querétaro**Horario**: Variable, se busca alta disponibilidad de horario**Modalidad**: Presencial.**Requirements**:- Prepa/TSU/Lic o Ing.- Inglés Avanzado (indispensable), se realizará evaluación de inglés.- Experiência brindando soporte técnico remoto (indispensable)- Manejo de herramientas de tickets (indispensable)**Conocimientos Básicos**:- Conocimientos en Office- Atención a clientes- Sistema de tickets**Conocimientos Deseables**:- Conocimiento en Redes- Bloqueos de páginas de Internet**Conocimientos Indispensables**:- Uso de herramientas de tickets- Conocimiento en VPN- Instalación de Software- Configuración de cuentas de correo**Principales actividades**:- Registrar y gestionar tickets, diagnosticar problemas y ofrecer soluciones eficientes mediante asistencia remota o presencial.- Brindar asesoramiento a usuarios sobre problemas de hardware, software y redes, guiándolos a través de pasos de solución y proporcionando instrucciones claras.- Realizar diagnósticos iniciales para identificar problemas y proporcionar soluciones básicas- Mantener registros detallados de incidentes, documentar procedimientos y soluciones, y actualizar la base de conocimientos para facilitar futuras resoluciones.- Hacer un seguimiento de tickets, comunicarse efectivamente con usuarios para proporcionar actualizaciones y colaborar con otros equipos de TI para resolver problemas.**Benefits**:Sueldo base + bonoPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboral