Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Datos

**ANALISTA DE DATOS** **Requisitos**: **Escolaridad**: Lic. Culminada en Administración, Contaduría, Ingeniería Industrial a fin. - **Documentación**_: _**C...


Desde Leylim Sa De Cv - Estado de México

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Soporte En Ti

Auxiliar de Soporte TI Descripción Ejecutar tareas instruidas por la Gerencia de TI, contribuyendo en la operación de la organización a través de la admini...


Desde Central De Actuación Logistica Sa De Cv - Estado de México

Publicado 9 days ago

Técnico De Metrología

Job Description Summary Job Description ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? -...


Desde Bd - Estado de México

Publicado 9 days ago

Devops Engineer - Remote, Latin America

DevOps-as-a-Service provider, Bluelight Consulting, is seeking a DevOps Engineer to join its growing team.We specialize in working with Kubernetes for cloud-...


Desde Bluelight Consulting - Estado de México

Publicado 9 days ago

Analista Service Desk Jr

Analista Service Desk Jr
Empresa:

Icorp


Detalles de la oferta

Principales Actividades y Responsabilidades: Creación, seguimiento y cierre de tickets, Atención al cliente, Dar soporte a usuarios y resolver dudas, Realizar escalaciones a nivel 2 o 3, Llenado de actividades diarias en bitácora. Conocimientos Básicos: Windows 10 y 11, sistema de gestión de tickets, conocimientos en soporte, aplicar Scripts y Speech del cliente.Conocimientos Deseables: Conocimiento en herramienta de tickets JIRA, redes, configuración de sistemas operativos, perfil administrativo, Office 365, conocimientos en ITIL, conocimiento básico ERPConocimientos Indispensables:Tener conocimientos en ofimática, soporte técnico, experiencia en herramienta de tickets, atención al cliente, directorio activo.En Icorp buscamos personas talentosas como tú, date la oportunidad de vivir la experiencia Icorp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad: entre 25 y 58 añosPalabras clave: analyst, servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor, juniorPrincipales Actividades y Responsabilidades: Creación, seguimiento y cierre de tickets, Atención al cliente, Dar soporte a usuarios y resolver dudas, Realizar escalaciones a nivel 2 o 3, Llenado de actividades diarias en bitácora. Conocimientos Básicos: Windows 10 y 11, sistema de gestión de tickets, conocimientos en soporte, aplicar Scripts y Speech del cliente.Conocimientos Deseables: Conocimiento en herramienta de tickets JIRA, redes, configuración de sistemas operativos, perfil administrativo, Office 365, conocimientos en ITIL, conocimiento básico ERPConocimientos Indispensables:Tener conocimientos en ofimática, soporte técnico, experiencia en herramienta de tickets, atención al cliente, directorio activo.En Icorp buscamos personas talentosas como tú, date la oportunidad de vivir la experiencia Icorp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad: entre 25 y 58 añosPalabras clave: analyst, servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor, juniorSalario: /.Nunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Analista Service Desk Jr
Empresa:

Icorp


Built at: 2024-09-28T04:17:03.836Z