.OBJETIVO DEL PUESTOAnalizar, monitorear y gestionar el estatus de la cartera de Prudential, así como otorgar seguimiento a las solicitudes de servicio, aclaraciones y reclamaciones, administrando la cartera de los agentes, identificando el tipo de requerimiento y brindado la asesoría en el momento requerido por parte del cliente, con la finalidad de cumplir con los níveles de servicio establecidos, mantener o incrementar la persistencia de la cartera y consolidar una relación de largo plazo con los clientes.FUNCIONES DEL PUESTOAsesorar a los clientes para aclaraciones y quejas de servicio, a través de brindar una atención personalizada que permita atender a los requerimientos en general que presente el cliente, así como generar los reportes mensuales que sustenten la actividad realizada, con la finalidad de otorgar las soluciones enfocadas a la solución de los requerimientos recibidos, lo cual permita la retención del cliente.Realizar, verificar y otorgar seguimiento a los trámites, mediante la aplicación de los requerimientos solicitados por el cliente, así como otorgando seguimiento al estatus de cada uno de los tramites, para brindar el estatus del marco general conocido como "Información Necesaria" que conserva el proceso de Post Emisión.Reportar las quejas recibidas internamente o a través de la regulación externa, dando seguimiento a las solicitudes de servicio, aclaraciones o quejas recibidas, presentando mensualmente los reportes relacionados a estándares establecidos por la empresa y las quejas canalizados a través de la regulación Externa. Con la finalidad de identificar a los clientes que cumplen con el perfil para el llenado del formato de auto certificación, asegurando así el cumplimiento de las políticas de la casa matriz, la normatividad vigente en México y permitir a las administraciones tributarias disponer de forma periódica de información fiscal de todas las inversiones que sus contribuyentes mantienen en otras entidades del extranjero y luchar contra la evasión fiscal.PERFIL DEL PUESTOEscolaridad: Carrera Técnica (enfocada a servicio y atención a clientes).Inglés: IntermedioÁrea(s) de experiência:- Área de Call Center - 3 añosConocimientos Adicionales- Gestión de actividades de Call Center, Calidad y CRM- Conocimientos de la normatividad vigente referente a Atención a Clientes- Conocimientos de operación del negocio aseguradorPrudential is a multinational financial services leader with operations in the United States, Asia, Europe, and Latin America. Leveraging its heritage of life insurance and asset management expertise, Prudential is focused on helping individual and institutional customers grow and protect their wealth. The company's well-known Rock symbol is an icon of strength, stability, expertise and innovation that has stood the test of time