Somos una empresa global líder en agroquímicosBuscamos: Analista de Servicio a ClienteEscolaridad Licenciatura en administración, logística o afín (concluida)Experiência 2 años de experiência o más en atención a clientes con conocimiento de traslado de mercancíasConocimientos Office, Excel, SAP (SBO N8P) Sales Force y Power BI deseable Deseable en facturación (anexo 20, regulaciones financieras) Inglés intermedioObjetivo del puesto Ser responsable de brindar un servicio al cliente de alto nível, manteniendo el enlace con las áreas dentro de la compañía siguiendo los procedimientos y lineamientos corporativos basados en el macroproceso "Order to Cash" asegurando en tiempo los envíos de los productos, así mismo, garantizando que todas las consultas relacionadas con el servicio al cliente sean seguidas y resueltas de manera precisa, eficiente y de acuerdo con la estrategia comercial.Funciones Brindar seguimiento, ejecutar y proporcionar información sobre el estatus de los pedidos para el logro de ventas Advertir los Out Of Stock Informar el arribo de los productos Comunicar las necesidades del mercado para el cumplimiento de entrega de los productos Seguimiento a las autorizaciones de los pedidos Seguimiento al cierre oportuno de las "No Conformidades" registradas Cumplimiento de pedidos del 80% OTIF Seguimiento con el equipo de producción a la liberación de productos para el procesamiento de los pedidos de ventaCaracterísticas Servicio a clientes Organización Disponibilidad Comunicación Disponibilidad para viajarTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 $18,000.00 al mesPregunta(s) de postulación: ¿En qué giros de empresas has tenido experiência?Educación: Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência: atención a clientes en traslado de mercancías: 2 años (Obligatorio)Idioma: Inglés (Deseable)Disponibilidad para viajar: 25 % (Obligatorio)