.Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.Apoyar al administrador de categoría a ejecutar los distintos procesos y analizar el desempeño alrededor de las categorías a su cargo para maximizar el desempeño (transacciones e ingresos), así como la correcta ejecución en las tiendas.Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:**Rol 1:Análisis e interpretación de información.**Analizar y proveer insights y hallazgos de valor al negocio con la intención de abordar las oportunidades operativas y comerciales, por medio de reportes, bases de datos, tablas dinámicas y gráficos de plataformas internas y externas.Diseñar Scorecards de seguimiento para las categorías y proyectos.Apoyo en la elaboración de presentaciones de uso interno del área, así como de los rituales de gestión (BR, JRV, BP, Iconnection, etc).Dar seguimiento semanal al cumplimiento del plan anual de las categorías de servicios financieros, así como proyecciones del cierre de mes y anuales tanto de transacciones como del R10.**Rol 2: Procesos Administrativos**:Expedir los reportes e información para facturar al cierre de mes.Recabar las facturas correspondientes a los ingresos al R10.Realizar cambios de precios, costos, reclasificaciones.Apoyar en la elaboración de sábanas promocionales y diseños de POP.Dar de alta proveedores, artículos, cambios.**Rol 3: Gestión y seguimiento operativo categoría de ATM**Coordinar el proceso de altas, bajas y mantenimientos necesarios de los cajeros automáticos en tienda.Atención a plazas de los requerimientos, cambios y dudas generales sobre la operación de los cajeros automáticos.Coordinación externa con bancos para la prospección de puntos de interés para instalaciones.Elaboración de presentación mensual de resultados.**Rol 4: Actividades operativas categorías Servicios Financieros**Apoyar en la atención y resolución de incidentes varios en el día a día de las diferentes categorías de servicios financieros para ir conociendo el contexto comercial, operativo y técnico del área.Análisis de competencia externa, benchmark y monitoreo de comisiones.Extracción y análisis de bases de datos externas de instituciones como CNBV, Banco de México e INEGI.**Rol 5: Gestión y seguimiento operativo categoría de Envíos y Remesas**Coordinar el proceso de altas, bajas y mantenimientos necesarios de las categorías de envíos de dinero nacional y remesas.Atención a plazas de los requerimientos, cambios y dudas generales sobre la operación de dichas categorías.Coordinación interna con los equipos de operaciones y mercaderías correspondientes para la atención de incidencias operativas.Coordinación externa con las instituciones correspondientes para la atención de incidencias operativas