Ubicacion: Salinas Victoria, Nuevo León, MexicoTipo: Tiempo completoSomos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajando de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos un Ingeniero de Soporte Técnico N1 Infraestructura en sitio.Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:Capacitarte en diversas tecnologías.Recibir coaching y formación de líderes de proyecto.Ganar experiencia en gestión de clientes y servicios.Estamos en un proceso de transformación buscando mejorar servicios y prestaciones a colaboradores, garantizando capacitación, aprendizaje de campo y certificaciones.Ingreso: de 18,000 a 20,000 pesos libres. Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.Horario: Lunes a Viernes de 7 a.M. a 5 p.M.Zona de trabajo: Ciénega de Flores, Monterrey NL.Experiencia: 2 años en soporte en sitio, soporte remoto, Help desk, mesa de servicio, ingeniero de soporte, soporte a infraestructura, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.Soporte técnico: Experiencia en soporte técnico de primer nivel N1 para usuarios finales, preferentemente en planta industrial.Administración: de infraestructura, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras críticas.Apego a: niveles de servicio (SLA), indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboard – KPI's).Conocimiento de: soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo de incidencias, plataformas de Help desk como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.Mantenimiento: preventivo y correctivo a PC, laptops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas de CCTV, DVR, accesos biométricos, cableado, fibra.Soporte a: paquetería (Office 365, Gsuite), correo electrónico (Outlook, Gmail), plataformas de colaboración (Zoom, Teams, etc.) y aplicaciones como: sistemas contables (Aspel, CONTPAQi, CRM, ERP, etc.).Gestión: de altas, bajas, cambios de usuarios, asignaciones de roles, licenciamiento, etc.Conocimientos básicos: de redes, protocolos, Access Point, Routers, Switches, etc.Sistemas operativos: Windows Desktop desde Vista y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, Toolkit, etc.#J-18808-Ljbffr