.**Vacante para la empresa Training Talent en García, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?**- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero de Soporte Técnico N1 a usuarios finales**¿Por qué nosotros?**Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:- Capacitarte en diversas tecnologías- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto- Experiência en gestión de clientes y servicios**Nuestra oferta**Estamos en un proceso de transformación buscando mejorar servicios y prestaciones a colaboradores, podemos garantizarte mucha capacitación, aprendizaje de campo y certificaciones.- **Ingreso**: de 15,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.- ** Horario**: Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm (1:30 hrs de comida) Sábados: Guardias ocasionales- ** Zona de trabajo**: Santa Catarina, Monterrey NL.**¿Qué buscamos?**- 2 años de experiência como: soporte en sitio, soporte remoto, soporte tecnico, Help desk, mesa de servicio, ingeniero de soporte, soporte a infraestructura, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.- Experiência como soporte técnico de primer nível N1 para usuarios finales de preferencia en planta industrial.- Administración de infraestructura, aplicaciones, software, 'troubleshooting', 'remote resolution', y soporte a infraestructuras crítica.- Apego a níveles de servicio (SLA) indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboard - KPI´s)- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.- Conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo a PC, Lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas de CCTV, DVR, accesos biométricos, cableado, fibra, etc.- Soporte a paquetería (Office 365, Gsuite), correo electrónico (Outlook, Gmail), Plataformas de colaboración (Zoom, Teams, etc) y aplicaciones en general como: sistemas contables (Aspel, CONTPAQi, CRM, ERP, etc.)- Gestión de altas, bajas, cambios de usuarios, asignaciones de roles, licenciamiento, etc.- Manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, Access Point, Routers, Switches, etc.- Conocimientos de sistemas operativos Windows Desktop desde Vista- y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, Toolkit, etc.- Conocimientos generales de redes (protocolos, Access Point, Routers, Switches, etc