**Vacante para la empresa Training Talent en Benito Juárez, Ciudad de México**:Sobre nosotrosSomos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora somos socio de Cisco, Google Telcos, Ruckus, Sonic Wall o Fortinet. Buscamos un especialista en monitoreo N2 en redes NOC Seguridad SOC en esquema híbrido con experiência en Fortinet.Sobre nuestra propuesta de valor- Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además de mucha formación y experiência, te ofrecemos:- Ingreso de $20,000 a $22,000 pesos brutos (contrato directo) Prestaciones de Ley y superiores- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.M (rotativo 9 a 6, 10 a 7, 11 a 8, 12 a 9)- Zona de trabajo: Col. Juárez y Home Office2 años de experiência como:- Ingeniero SOC, soporte Seguridad, consultor SOC, ingeniero de firewall, soporte SOC 2, especialista seguridad, soporte ciber seguridad, tecnico seguridad, analista de seguridad NOC SOC.- Muy deseable cursos o certificaciones en Fortinet, Aruba o Cisco- Idioma Inglés conversacional intermedio- Experiência como soporte de 2do nível NOC SOC vía servicio de soporte técnico a clientes vía remota, telefónica o por cualquier otro canal de contacto,- Administración de redes; 'Troubleshooting', 'remote resolution', 'network monitoring' y soporte a infraestructuras de red críticas.- Apego a níveles de servicio (SLA) indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboard - KPI´s)- Habilidades en comunicaciones y redes: Conocimientos básicos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados. Manejo de periféricos y consumibles.- Soporte a equipos de redes como Access point, routers, Switching, codecs, AP, etc. Manejo de marcas: Ruckus, CISCO y/o Extreme.- Conocimientos en dispositivos de seguridad, firewalls, VPN, WAF, End point Security o NGFW Fortinet o Aruba o Sonic Wall- Manejo de herramientas de monitoreo como Solarwinds, Nagios, Scrutinizer, WhatsApp Gold, etc.- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- Redes- seguridad- Firewall- SOC- Fortinet