Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo._
Estamos buscando **Social Care Analyst** para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
**Propósito o misión del Rol**: Construir y administrar la conversación con nuestros clientes en lo referente a temas de servicio.
Ayuda a gestionar la identidad e imagen de MetLife en canales digitales y ejerce de interlocutor entre nuestros asegurados y MetLife.
**Buscamos personas que**:
- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia
- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y entregando lo que es importante
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Dar a nuestros clientes una atención personalizada, ágil y veraz que responda sus preguntas o dudas.
- Informar a los clientes sobre los procesos, requisitos, puntos de contacto y cualquier información que le sea relevante.
- Demostrar el valor que las Redes Sociales y perfiles corporativos tienen para la marca.
- Analizar qué sentimientos tiene la audiencia hacia MetLife en grados positivo, negativo o neutral.
- Gestionar de manera adecuada los comentarios negativos -cuando aplique
- para tratar de revertir dicho sentimiento.
- Detectar las publicaciones/comentarios/clientes de riesgo para escalarlos oportunamente.
- Adelantarse a las necesidades detectadas para que la marca vaya un paso por delante.
- Acortar el tiempo de respuesta desde que la comunicación se produce hasta que se da la respuesta adecuada.
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Licenciatura Mercadotecnia, Administración, Publicidad, Comunicación
- Experiência mínima de 1 año en sector Financiero o seguros
- Manejo de herramientas:
- Paquetería office
- Buena ortografía y redacción
- Escucha activa
- Resolución de problemas
- Empatía
- Mente curiosa
- Capacidad de organización y seguimiento
- Pasión y lealtad hacia la marca
- Tolerancia a la frustración
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_
- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora".
Usted será dirigido a completar un perfil en línea.
Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._