En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto:Garantizar la disponibilidad y funcionalidad de todos los servicios relacionados a herramientas colaborativas en los equipos de usuarios finales de la institución.Responsabilidades:Desarrollar: Comunicación con áreas involucradas en los servicios de ofimática, experiencia para llevar a cabo la atención a los requerimientos de usuario, diagnóstico y resolución de problemas.Aplicar: Conocimientos técnicos especializados, metodologías de análisis, evaluación e implementación de nuevas tecnologías.Establecer: Procesos para la operación de herramientas en nube, lineamientos de uso para las aplicaciones Office 365, estándares en flujos de soporte.Requisitos:Formación profesional: Ingeniería en proceso o carrera a fin.Años de experiencia: 5 años.Áreas de experiencia: Asistencia técnica especializada a usuario final.Conocimientos requeridos: Manejo de herramientas de gestión, ofimática, conocimiento de plataformas: Windows, IOS, Android, componentes de software.Idiomas: Español.Disponibilidad para viajar: No.Disponibilidad para cambio de residencia: No.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.#J-18808-Ljbffr