Analista Soporte Operaciones TI (3479)Supervisor del Centro de Operaciones TIEfectuar las tareas operativas propias del SITE de Cómputo, tales como encendido y apagado de equipos, puesta en línea y monitoreo de las aplicaciones que soportan el ERP, verificación y monitoreo de la infraestructura de red, ejecución de procesos a través de la aplicaciones de calendarización de procesos, impresión de reportes del ERP, efectuar tareas operativas de los sistemas de seguridad y medio ambiente que incluyen; el sistema contra incendio, aire acondicionado, UPS y control de acceso al SITE de cómputo. Registra eventos ordinarios y extraordinarios en formatos específicos. Proveer soporte de primer y segundo nivel durante su turno a los usuarios en los horarios y días en que no hay personal de sistemas en sitio.REQUISITOS BÁSICOS DEL PUESTO:Conocimientos y Experiencia :- Profesional (Licenciatura en Sistemas Computacionales o afín)- Dos años de experiencia en puestos similares.- Conocimientos de equipos con plataforma IBM Risc- Conocimiento de sistemas operativos UNIX- Conocimiento de sistemas operativos Windows- Microsoft Word, Excel, Power Point y TeamsCompetencias Técnicas:Conocimiento de sistemas operativos Windows y UNIX, manejo de equipos de procesamiento de datos, uso de las herramientas de respaldo de información, software para el monitoreo y calendarización de tareas programadas, así como, experiencia en soporte técnico a usuariosCompetencias de Gestión:Capacidad de respuesta, organización, manejo de tareas múltiples, precisión en la información, monitoreo de procesos, disponibilidad, disciplina, apego a valores y normas con orientación a la mejora continua, disponibilidad para rotar turnos.REQUISITOS PARA SER CONSIDERADO:Cumplir con los requisitos básicos del puesto.Tener un año de antigüedad en el puesto actual.Contar con una impecable y ascendente trayectoria en la empresa.Aplicar vía Success Factors (enLinea).#J-18808-Ljbffr