Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de TI, atracción de talento, pruebas de Software y centro de desarrollo.Teniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes y el desempeño profesional de nuestros colaboradores.En **Getecsa **estamos comprometidos a brindar la mejor experiência, a seguir innovando y dirigirnos con honestidad, respeto y compromiso.¡La oportunidad de crecer esta en tu manos.. únete a nuestro equipo de trabajo!.**Analista POS****Requisitos y Experiência**: Licenciatura: Sistemas, informática, TI o afines Cursos: SQL. Idioma: Inglés 50%**Habilidades técnicas**: Soporte a Sistemas 2 años Soporte a Usuarios 2 años Análisis de Sistemas 2 años Base de Datos SQL 2 años Bases de Datos (SQL) y que lo hayan ejercida en un periodo no mayor a 1 año Periféricos POS (Deseable) Sistema POS Redes LAN / WIFI Sistemas Operativos Windows / Android**Resposabilidades**: Apoyar a los usuarios del área en la revisión del POS Aclarar dudas operativas y nuevas funcionalidades del sistema. Llevar a cabo la ejecución de matriz de pruebas del Punto de Venta (validación en SQL, Pantalla del POS, Ticket del POS) Generar documentación de las funcionalidades para salida a productivo. Capacitación al personal de soporte a tiendas de las nuevas funcionalidades del POS Revisar/analizar nuevos requerimientos solicitados por las diferentes áreas de la empresa del sistema POS Llevar a cabo la ejecución de matriz de pruebas de diferentes dispositivos (Verificadores de precios, Hand Held)**Competencias adicionales**: Enfoque a resultados Trabajo en Equipo Calidad en el servicio Enfoque a la Calidad Juicio Adaptabilidad Agudeza Estratégica Comunicación Escrita Control de Actividades Delegación Desarrollo de Colaboradores Escuchar Innovación Liderazgo Manejo de Conflictos Negociación Persuasión Planeación y Organización Presentación Oral Proactividad