Analista Sr De Comunicación Y Campañas

Analista Sr De Comunicación Y Campañas
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

El Analista Intermedio de Ventas de Productos es una función profesional de un empleado en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos. Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria. Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto. Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica. En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios. Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados. Explica la información de manera sistemática y transmisible. Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible. Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios. La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.

**Responsabilidades**:

- Apoyar las ventas a nuestros socios externos e internos a través del modelo de entrega dual en seguimiento y respuesta.
- Apoyar las iniciativas de crecimiento interno y externo comunicadas al equipo.
- Difundir las comunicaciones.
- Apoyar el aumento y la captación de oportunidades de venta cruzada.
- Aumentar las eficiencias de actividades operativas y de ventas diarias.
- Informar resultados de ventas y motivos de éxito.
- Apoyar a ejecutivos de ventas con iniciativas comerciales específicas; crear, liderar y asesorar sobre capacitación de producto y ventas; ayudar al crecimiento de las ventas.
- Ser el enlace entre equipos de ventas y sucursales sobre iniciativas.
- Representar las ventas sobre desarrollo de estrategias y programas para colaborar eficientemente con el banco.
- Colaborar con el liderazgo de ventas para brindar actividades, programas y promociones en llamadas de marketing y ventas mensuales.
- Colaborar con socios para desarrollar oportunidades de marketing para aumentar el crecimiento de ventas y adquisición, retención y satisfacción del cliente.
- Trabajar en coordinación con los ejecutivos de ventas para crear, impulsar y apoyar planes e iniciativas comerciales.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

**Calificaciones**:

- Preferencia de 2 a 5 años de experiência previa bancaria.

**Educación**:

- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.

PRINCIPALES FUNCIONES:
Generar Benchmarking de la industria para comprender mejor las acciones de los competidores

Seguimiento en las actividades con socios externos e internos para actualizar y mejorar nuestra estrategia de comunicación.

Ejecución de las nuevas estrategias de comunicación centradas en los pilares de atracción, retención y portabilidad.

Ejecutar nuevas estrategias de retención de clientes de nómina, tales como: eventos, campaña de beneficios, notificaciones en journey de onbaording, etc.

Llevar a cabo todo el ciclo de aprobaciones, requerimientos, formatos, presentaciones en los diferentes foros para la salida a producción de las campañas de comunicación

SE REQUIERE:
Licenciatura en Comunicaciones, Mercadotecnia (preferentemente)

Conocimiento en campañas de marketing y comunicación (2 A 5 años)

Conocimiento de análisis de campañas, análisis de información/datos (2 a 5 años)

Conocimiento y experiência en coordinación de eventos de relacionamiento (2 a 5 años)

Habilidades de negociación

Office Intermedio-Avanzado

Deseable experiência en ramo financiero

Deseable inglés intermedio
- **Job Family Group**:
Consumer Sales
- **Job Family**:
Consumer Product Sales
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.

View the **EEO Policy Statement**.

View the **Pay Transparency Posting


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Sr De Comunicación Y Campañas
Empresa:

Citi


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