Analista Sr De Customer Experience

Detalles de la oferta

El Analista Intermedio de Investigación de Mercado es un rol profesional de un empleado en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos. Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria. Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto. Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica. En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios. Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados. Explica la información de manera sistemática y transmisible. Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible. Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios. La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.

**Responsabilidades**:

- Supervisar todos los aspectos de las pruebas de utilidad.
- Emplear metodologías de investigación diferentes y formas de obtener los comentarios del consumidor y recomendar los enfoques de investigación correctos para obtener comentarios.
- Averiguar perspectivas a partir de los comentarios para hacer recomendaciones para el puntaje neto de promotor.
- Ofrecer comentarios de experiência del usuario en todas las fases del ciclo de vida del proyecto y brindar perspectivas y recomendaciones para optimizar las perspectivas.
- Garantizar el cumplimiento de los principios y las normas comerciales para todas las participaciones en proyectos.
- Trabajar con equipos interfuncionales y cumplir los plazos y ejecución de tareas del proyecto.
- Administrar relaciones con partes interesadas clave y proveedores de investigación externos.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

**Calificaciones**:

- Entre 2 y 5 años de experiência relevante.

**Educación**:

- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.

El objetivo del puesto es impulsar, liderar y ejecutar iniciativas que mejoren la experiência del cliente. A través del entendimiento de _Customer Journeys_ y el análisis exhaustivo de métricas operativas y de negocio, se requiere influenciar a las diferentes áreas de la organización, priorizando la voz del cliente en la asignación de recursos.

La persona que ocupe este rol deberá entender las necesidades de los clientes y las tendencias del mercado para contribuir en el diseño de la experiência e identificar mejoras en los procesos actuales.

**Principales responsabilidades del puesto**:

- Interpretación de información cuantitativa (datos operativos, negocio,) y cualitativa (voz del cliente, encuestas,)
- Mapeo de _Customer Journeys y _procesos para profundizar en las necesidades de los clientes, así como los principales puntos de dolor, tanto de clientes externos, como de clientes internos.
- Análisis de causas raíz sobre los principales puntos de dolor.
- Definición, priorización y ejecución de iniciativas de mejora para aumentar el nível de satisfacción de los clientes.
- Seguimiento y análisis de KPIs de CX y operativos.
- Gestión de equipos multi-disciplinarios.
- Relacionamiento con diferentes áreas del Banco, priorizando la entrega de resultados a través de la selección, entrenamiento, desarrollo, motivación y empoderamiento.
- Asesoramiento desde la perspectiva del cliente en los diferentes proyectos que se desarrollen por producto, segmento o canal de la organización.

**Requisitos del puesto**:
Experiência en:

- Manejo de excel
- Análisis y visualización de datos
- Rediseño de procesos (Reingeniería)
- Mapeo de _Customer Journeys_ e identificación de _Pain Points_
- Liderazgo de iniciativas y gestión de equipos
- Canales de servicio bancario deseable
- Productos de banca de consumo deseable

**Comportamientos**:

- Alto grado de análisis y síntesis
- Pensamiento abstracto
- Liderazgo
- Orientado a resultados, estructura y seguimiento puntual
- **Job Family Group**:
Marketing
- **Job Family**:
Market Research
- **Time Type


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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