Analista Sr. De Operaciones Centro De Contacto

Detalles de la oferta

En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.

¿Estás listo?

**Objetivo del puesto**:
Ser un agente de comunicación continua con otras áreas, tales como: RH, Relaciones Laborales, Sindicato entre otras, así como generar, desarrollar y actualizar procesos dentro del Centro de

Contacto garantizando que estos seas simples y ágiles.

**Principales Funciones**:

- Atender las solicitudes de la operación (clientes internos) mediante reuniones que permitan conocer y entender su requerimiento o necesidad con el objetivo de poder evaluar, negociar y llegar a acuerdos que permitan resolver el requerimiento.
- Elaborar y actualizar los procesos que se tienen de manera interna para los asesores telefónicos, y que sean una herramienta sencilla y de apoyo para verificar la correcta ejecución y atención a nuestros asegurados, estos permiten tener un esquema de evaluación para los asesores telefónicos.
- Mantener comunicación con toda la operación, notificando cambios que impacte en los procesos, así como información relevante de temas específicos.
- Proponer mejoras en los procesos internos de forma que sean más simples de entender y/o ejecutar.
- Participar como represéntate en la campaña de Data Privacy, que es clave para garantizar las políticas y Avisos de Privacidad de la empresa.
- Realizar y recabar información de las interacciones con los clientes (codificadores), esto permite mantener al tanto a nuestro cliente interno para la toma de decisiones y mejoras.

**Su Perfil**
**Requisitos**:

- Formación Académica: Licenciatura económico/administrativa o Ingeniería Industrial (Deseable) **CONCLUIDA.**:

- Tipo y tiempo de experiência: 1 a 3 años en creación y desarrollo de procesos.
- Conocimiento: Manejo de programas de creación de procesos **(VISIO u similares).**:

- Herramientas: Excel intermedio (Manejo de bases de datos, cruce de bases de datos, fórmulas y gráficas)
- **Horario: 8 a 17:30 hrs L-V (Híbrido)**:

- **Ubicación: Querétaro.**

**Competencias**:

- Análisis estadístico.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Colaboración en equipo.

Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.

Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.

Know You Can

**Acerca de AXA**
Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
**Acerca de la Entidad**
Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México. Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.

En AXA México, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra Fundación AXA México apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
**Qué ofrecemos**
AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiências de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.

De igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Servicio Al Cliente

ESCOLARIDAD:Licenciatura y/o prepataroriaESPECIALIDAD:Áreas economico-administrativasACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO:- Atención y servicio al cliente de ali...


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