VACANTE: ANALISTA SR. DE OPERACIONES (experiência en seguros)
- Lugar de trabajo: Home Office
- Horario de trabajo: Lunes a Jueves de 9am-6pm. Viernes de 9am-3:30pm.
- Reporta a Dirección Técnica y Administrativa
- Remuneración: $15,000 a 20,000 / mes + prestaciones de ley.
Su misión es garantizar la correcta operación y administración de la cartera de clientes actual y administrar la entrada de nuevos clientes a la empresa. Es necesario contar con experiência en los ramos de seguros (por prioridad) de Gastos Médicos Mayores, Vida Individual, Autos y Daños.
Se encarga de operar los portales de aseguradoras principalmente y tener una sana comunicación con las promotorías que nos atienden en las diferentes aseguradoras. Adicionalmente, opera el sistema administrador de pólizas del despacho: SICAS online.
Habilidades:
- Escuchar eficazmente los requerimientos de los clientes de la cartera
- Organización de pendientes, casos abiertos y agenda diaria
- Atención al detalle
- Comunicarse efectivamente (cuando recibe información y cuando es el emisor. Capaz de
generar empatía y establecer un vínculo de confianza)
- Utiliza lenguaje positivo y es capaz de transmitir a la aseguradora/promotoría lo que el
cliente pide/quiere
- Persuasivo (argumenta y es capaz de transmitir a su interlocutor, de forma atractiva, las
soluciones y propuestas ante las peticiones que él hace)
- Resolución proactiva de problemas (razonamiento lógico)
- Proclive a trabajar en un nuevo despacho en crecimiento (con cartera existente)
- Obligatorio: Manejo de Microsoft Word (comunicación escrita comparable al redactar
cartas, correos, comunicados, etc.), Excel (nível tablas dinámicas, ordenar y presentar bases de datos, fórmulas sencillas pero que ayuden a la operación diaria), Outlook (o similar) y Whatsapp. SICAS Online o similar.
Interesados favor de postularse por este medio. Gracias
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $20,026.89 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial