.Torreón, CoahuilaAnalista Sr. de Servicio al Cliente - TTC Objetivo: Dar atención al cliente y mantener comunicación durante el proceso del cumplimiento de sus órdenes buscando cumplir con los métricos establecidos por la compañía.ResponsabilidadesCumplir y hacer cumplir la Política de Manejo de Materiales de PKC Group.Se le confiere la autoridad para detener un proceso en caso de poner en riesgo los requerimientos del cliente en base al trabajo estandarizado.Recepción, envío al departamento correspondiente e ingreso de órdenes de compra en sistema.Identificar incrementos/atrasos de las órdenes recibidas de los clientes por medio de análisis de cascada semanales, revisión de transmisiones de EDI y/o revisión de PO colocadas en sistema.Verificar con los departamentos correspondientes y dar aviso a cliente en caso de no poder cumplir con sus requerimientos en tiempo, revisando capacidades de máquina a futuro para planear/identificar recursos necesarios para cumplir las órdenes de los clientes.Mantener comunicación entre Control de Producción y Embarques para asegurar los envíos a tiempo.Solicitar y monitorear el alta de cuentas para clientes nuevos, así como sus números de parte, listas de precios y administrar cotizaciones referentes al envío de su material.Trabajar en la determinación de la causa raíz de discrepancias de orden y trabajar con el personal adecuado para resolver los problemas de la cuenta del cliente.Manejar y/o liderar juntas internas o con clientes para revisar y solucionar problemas críticos.Supervisar/ejecutar informes de órdenes abiertas diariamente para confirmar los envíos y comunicarse con los departamentos correspondientes para validar que los envíos se realizarán a tiempo.Revisar los puntos compartidos internos: los sitios web que solicitan precios, el sitio web de los pedidos (que incluye introducir, modificar o cancelar pedidos o líneas en el enlace WQ).Asegurarse de que todos los trámites y archivos apropiados para todos los clientes se mantengan y estén actualizados según sea necesario.Confirmar que el pronóstico proporcionado por el cliente sea el correcto y distribuirlo dentro de la organización.Comunicación efectiva y a tiempo con los clientes, así como proporcionar información de sus órdenes.Documentar y mantener todas las instrucciones de trabajo actualizadas asociadas con las actividades diarias asignadas a una unidad compartida.Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa y mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio.Realizar reportes necesarios para el correcto flujo de material al cliente.Soporte en actividades para el Coordinador de servicio al cliente (reporte, juntas, etc.)