.En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo(a)? Objetivo del Puesto: Brindar atención y servicio al cliente en el ramo de Salud, brindando soporte al usuario final y manteniendo la atención de solicitudes y/o quejas. Aplicar políticas y lineamientos internos para su correcta atención, así como garantizar los SLAs y uso correcto de la póliza. Principales Funciones:Primer filtro de atención con los clientes (derechohabientes HSBC).Esclarecimiento de quejas no resueltas al asegurado y al responsable de Servicio Médico de HSBC, brindando resolución de estas o en su caso referir con el área correspondiente.Gestión de credenciales digitales (método de identificación) a los derechohabientes.Confirmar respuestas de seguimiento a solicitudes diarias. (quejas, siniestros, consultas)Generación y envío de paquetes (credencial y guía de mensajería).Información de proveedores, solución, quejas y cualquier otra petición/dudas que solicite el derechohabiente/ responsables de HSBC para dar seguimiento a dichas solicitudes.Seguimiento con el (los) responsable (s), correspondientes de AXA.Servicio de salud – Acompañamiento en proyectos, campañas vacunación, cáncer, ferias de salud etc.Brindar seguimiento mediante una bitácora de casos recibidos, escalados, resueltos.Dar seguimiento a los SLAS de casos de reembolso solicitados al TPA. (tercero) Su Perfil Requisitos:Formación Académica: Licenciatura concluida.Idioma: inglés básico.Tipo y tiempo de experiencia: 2 años en atención en Salud y/o mercado de seguros.Conocimiento: Preferente relacionado con Salud, Condiciones de la póliza, aplicación de éstas, proceso de mantenimiento de cuentas, atención siniestros, cobranzas, áreas transversales y seguimiento de casos.Herramientas: Excel intermedio (tablas dinámicas, filtros, análisis de bases), Outlook. Competencias:Conocimiento del negocioHabilidad organizacionalOrientación a resultadosAl ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.Know You Can Acerca de AXA Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores. Acerca de la Entidad Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México