Analista Sr - Procesos Y Proyectos C11

Detalles de la oferta

El Analista Sénior de Administración del Desempeño de Productos es un rol profesional de un empleado en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos. Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria. Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción o la categoría del puesto. Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica. En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios. Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados. Explica la información de manera sistemática y transmisible. Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible. Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios. La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.

**Responsabilidades**:

- Trabaja con los miembros del equipo a nível sénior para cumplir en varias disciplinas de producto, ayuda en hacerce cargo de los productos y controlar los factores de desempeño y trabajar en el desempeño y el mantenimiento continuo de un producto o grupo de productos, incluyendo la experiência del cliente, precios, riesgo y distribución.
- Aplica conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o la función.
- Integra el conocimiento de la industria y la investigación dentro de un área definida, y tener una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y el negocio general.
- Evalúa problemas variables que impacten en el desempeño del equipo.
- Debe tener buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material dinámico y potencialmente complejo de diferentes fuentes.
- Ayuda en la implementación de estrategias de mejora de desempeño, con foco específico en la venta cruzada e integración, incluyendo el desarrollo de análisis competitivo, análisis de mercado, mapas de ruta de desarrollo del producto, planes de mercado, estrategias de precio y extensiones de línea de productos.
- Ayuda a los gerentes de ventas y relaciones a desarrollar habilidades necesarias para identificar necesidades de clientes y proponer soluciones en línea con los objetivos comerciales.
- Participa en el mantenimiento y desempeño continuos de un producto o grupo de productos, incluyendo la experiência del cliente, precios, riesgo y distribución.
- Prepara el material para el Programa de Aprobación de Productos y procesos relacionados.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

**Calificaciones**:

- Entre 2 y 5 años de experiência relevante en management de proyectos
- Experiência demostrada en Administración de Productos y Desarrollo de Proyectos.
- Preferentemente que tenga conocimiento de la logística o experiência en sectores verticales industriales con soluciones de comercio electrónico.
- Aplica su criterio para las soluciones basadas en pensamientos analíticos sofisticados, al comparar y seleccionar alternativas complejas.
- Uso de análisis cuantitativo y cualitativo para resolver problemas y desarrollar soluciones nuevas e innovadoras.
- Capacidad para aplicar creatividad al análisis y solución de problemas en situaciones nuevas o complicadas.
- Se requieren habilidades de diplomacia para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
- Demuestra confianza en la entrega de presentaciones ante clientes y gerentes sénior.

**Educación**:

- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.

FUNCIONES PRINCIPALES:
Seguimiento de proyectos para captación, tener la responsabilidad de coordinar y facilitar el desarrollo y ejecución de proyectos dentro de la organización. Este rol implica trabajar estrechamente con equipos multidis


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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