**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:113645- **Publicación Interna**
**Analista SR Proyectos y Mejora Continua**
**(Cuajimalpa, **CDMX**)**
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**:
Apoyar con el desarrollo de tareas administrativas y operativas enfocadas al soporte de las herramientas que administramos en el área para la Banca Mayorista, archivar expedientes, coordinar agendas, ofrecer soporte a usuarios, asegurar la calidad de la documentación que recibimos y codificarla. Al tiempo que adquiere las habilidades para emprender actividades de administración y gestión de proyectos para la Banca Mayorista.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Apoyar en la gestión del archivo documental de proyectos con tareas específicas como: consulta de expedientes, concentración del archivo, aplicación de controles de calidad, transcripción y codificación.
- Organizar las agendas de los participantes en la gestión de los proyectos, elaboración, envío y seguimiento de minutas, para asegurar la participación, priorización y cumplimiento de acuerdos.
- Participar en el levantamiento y análisis de proyectos documentando requerimientos funcionales y técnicos para determinar: alcances, dependencias, exclusiones, flujos alternos, etc.
- Dar soporte y capacitación a usuarios sobre incidencias y funcionalidad de la herramienta de Gestión de Información y Reportes de la Banca Mayorista.
- Proponer mejoras a los procesos de las áreas, identificando áreas de oportunidad que puedan ser atendidas por los gerentes del área
- Apoyo en la diagramación de procesos, elaboración de presentaciones, planes de trabajo y controles de cambio
**Requisitos**:
- Formación profesional: Licenciatura o Ingeniería terminada en: sistemas, diseño de software, industrial, mecatrónica o telecomunicaciones
- Experiência profesional:
- 1 año en análisis y desarrollo de sistemas
- 1 año en administración de proyectos
- 1 año en documentación y diagramación de procesos
- 1 año en elaboración de requerimientos
- Áreas de experiência: Desarrollo de software, Finanzas, Contabilidad
- Conocimientos requeridos: Lenguajes de programación, SQL Aplicaciones de Oficina (Ms Office nível intermedio)
- Idiomas: Inglés 50% (Capaz de establecer conversaciones simples, redacción y traducción de documentos técnicos)
- Disponibilidad para viajar: No se requiere viajar
- Disponibilidad para cambio de residencia: No se requiere cambio de residencia
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.