**Misión de la posición**:
Asegurar el logro de objetivos, disponibilidad, y ejecución, a través de la
correcta implementación de estrategias de mercadeo de excelencia, liderando la implementación de los planes de visibilidad de las categorías en los
PDV a su cargo, cerrando negociaciones de espacios con Gerentes de tienda y ayudando a mantener el buen comportamiento de los inventarios, así como el cascadeo de los esquemáticos por canal, detonando acciones e iniciativas en colaboración con personas clave, resurtido y Categories para así poder lograr los objetivos del sector que contribuyen a un distrito y a una región.
**Responsabilidades principales**:
- Analizar la salud de la tienda a través de la herramienta en sistema para detectar y focalizar las oportunidades en el PDV, Sell out, exhibiciones, agotamientos, ISV, excedentes, Big rocks, tácticas, esenciales, lanzamientos y actividades de cadenas y caducidades y así generar planes de acción con sus equipos de Mercaderistas
- Realizar visita de acuerdo a plan de trabajo priorizando visita a check out, fórmulas y alimentos infantiles para continuar con la totalidad de categorías, asegurando la correcta aplicación de las 6 reglas básicas de mercadeo y los 7 principios de generación de la demanda, a través de asegurar la sincronización diaria del Nesmovil antes de cada vista para así poder establecer contacto con Gerente de tienda y jefe de departamento para ejecutar las estrategias de negociación requeridas.
- Asignar las actividades que debe realizar su equipo de Mercaderistas, a través de asignar tareas como precios actualizados, etiquetas en productos, grid promocional, limpieza de productos y anaquel asegurando FIFOS, ejecución de Big Rocks, Esenciales, Tácticas, acomodo de bodega, ajuste de inventarios, seguimiento a recibo y colocación de material POP para así cumplir con el objetivo planteado.
- Capturar y Actualizar por medio de Nesmóvil los reportes de encuestas, caducidades y SAVIOS. Reportar al analista regional excedentes y avance de inventario.
- Generar comunicación y reportes vía Workplace de las ejecuciones Big rocks, exhibiciones, tiendas platino, concursos, radar, Alerta y Grupos de disponibilidad dando retroalimentación a los grupos de cadena por los medios digitales actuales (Workchat).
Para así lograr ajustar áreas de oportunidad en los Puntos de venta.
- Supervisión de en promedio 55 puntos de venta (Canal Autoservicios, Mayoreo y Farmacias)
**Años de experiência necesarios para la posición**:
1/ 2 años de experiência operaciones/ liderazgo con gente
**Excel intermedio**
**Carrera: Lic. Administración, ventas, negocios, mercadotecnia.**
**Nível de inglés: Avanzado**
**Habilidades de Negociación y liderazgo**
**Hab. analítica**
**Experiência en operaciones y con gente**
**Relaciones integradas con el cliente y colaboración