Resumen:LoJack México -Analista Supply Chain**LoJack líder pionero en localización y recuperación de vehículos robados, te invita a formar parte de su equipo.**Con sede en la CDMX, somos LoJack, el líder pionero en localización y recuperación de vehículos robados. Actualmente, estamos buscando un **Analista de Cadena de Suministro** con al menos un año de experiência, para unirse a nuestra nueva etapa llena de grandes retos #LaNuevaLoJack.Buscamos un analista de cadena de suministro para llevar a cabo análisis de datos destinados a mejorar nuestras actividades de la cadena de suministro. Tu trabajo nos ayudará a aumentar la eficiencia y reducir los costos.Para este puesto, deberás tener mente analítica y una fuerte visión para los negocios. Las habilidades para resolver problemas y la atención a los detalles son esenciales. Si también tienes experiência en logística y procesos de la cadena de suministro, nos gustaría conocerte.Tu objetivo será ayudar a que nuestra cadena de suministro funcione de la manera más fluida y rentable posible.**Responsabilidades**:- Crear procesos y métodos para recopilar datos de la cadena de suministro.- Analizar datos para identificar áreas problemáticas y sugerir mejoras- Planificar e implementar proyectos de optimización de la cadena de suministro (por ejemplo, distribución de almacenes, planificación de rutas)- Desarrollar requisitos y estándares (por ejemplo, embalaje, adquisición, entrega)- Supervisar procedimientos de inventario- Descubrir los modos y planificaciones de envío más rentables- Evaluar las operaciones de los proveedores (por ejemplo, transitarios) de acuerdo con los estándares de calidad.- Contribuir a fomentar relaciones de confianza con socios comerciales- Colaborar con profesionales de TI para implementar sistemas eficaces.- Realizar un seguimiento de los KPI e informar sobre el rendimiento de la cadena de suministroCalificaciones:- Experiência demostrable como analista de cadena de suministro, coordinador logístico o en un puesto similar- Experiência en minería de datos, análisis y elaboración de informes- Familiaridad con los procesos de la cadena de suministro (planificación de inventarios o gestión de almacén)- Conocimientos prácticos de MS Office, bases de datos relacionales y sistemas ERP (SAP, Oracle)- Mente analítica con visión comercial- Habilidad para resolver problemas- Atención al detalle- Excelentes habilidades de comunicación- Capacidad organizativa excepcional- BA en Logística, Administración de Empresas o un campo relacionado.**Esquema de compensaciones**- Sueldo mensual- Prestaciones de Ley desde el primer día- Contratación Directa por la empresa**Horario**- Tiempo Completo: lunes a viernes 9 a 18 h, sábado 9 a 14 h- Zona de trabajo: Polanco, CDMX.LI-MX