Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Finanzas y Operaciones- ID de Requisicion: 108036**ANALISTA TARJETAS BANCARIAS**
**(MONTERREY, NUEVO LEÓN)**
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**:Brindar asesoría técnica y certificar a los comercios en la integración con los sistemas de la plataforma Adquirente para los productos de Comercio Electrónico, Interredes, Cargos Periódicos, Call Center, Terminales, Cajeros Auto atendidos y m-POS con la finalidad de que el comercio integre el medio de pago en sus tiendas físicas o virtuales.
Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Asesorar técnicamente a los comercios en la integración de los servicios de medios de pago Adquirente.
- Realizar el proceso de certificación de la mensajería enviada a Payworks de los diferentes productos Adquirente.
- Analizar y diagnosticar los problemas operativos que reporte el cliente debido a problemas en su integración o mantenimientos o por consecuencia de algún incidente productivo.
- Monitorear la operativa de análisis de información para confirmar la correcta operación de los comercios.
- Realizar y revisar pruebas de usuario con la finalidad de asegurar que el servicio esté disponible.
- Realizar análisis transaccionales solicitados por los comercios para conocer sus índices de aprobación / declinación.
**Requisitos**:
- Formación profesional: Carrera a fin de Sistemas
- Años de experiência: 2 años
- Áreas de experiência: Sistemas, Atención y servicio al cliente, Administración de Proyectos, Adquirencia.
- Conocimientos requeridos: Desarrollo de Sistemas, Base de Datos, Medios de Pago
- Inglés nível intermedio - avanzado
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad
**Segmento de empleo**:Call Center, Customer Service