Función principal. Brindar atención y asesoría a los clientes vía telefónica, brindando soluciones a sus diversas necesidades y/o situaciones. Promover nuestros productos que puedan complementar y mejorar la experiência del cliente.Bachillerato concluido (necesario certificado)Jornada laboral de medio tiempo (6 horas al día) de Lunes a Domingo con 2 días de descansoExperiência en atención a clientes (deseable)Habilidades de comunicaciónOfrecemos:Sueldo FijoBono trimestral por desempeñoAguinaldo de 30 diasPrima Vacacional 15 diasSeguro de VidaSeguro de Gastos Médicos MayoresCréditosDescuentos en productos del bancoParticipación Activa en programas de Sustentabilidad/responsabilidad socialDescuentos en más de 9,000 establecimientosUn plan de carrera acorde a tus aspiraciones y mas...Zona de trabajo:Zapopan Centro - Plaza PatriaHorarios disponibles:02:00 a 8:0003:00 a 09:0004:00 a 10:00En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y socialesEl proceso de reclutamiento para la vacante de Asesor de Atención Telefónico Medio Tiempo.Se llevará en colaboración con Manpower Group. Postúlate con Manpower para las vacantes de HSBC México