Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lead It Ops-Collab And Portal

**Lead IT Ops-Collab and Portal** We are looking for Lead IT Ops-Collab and Portal to be part of our team. - Location: CDMX - Workforce 360 - Type of work: ...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Yucatán

Publicado 7 days ago

Soporte Técnico En Sitio

En Grupo Ram nos encontramos en búsqueda de talento! **Solicitamos: Soporte Técnico en sitio** **Sueldo: $18,000 A $20,000 mensuales libres de impuestos.**...


Redes Y Asesorías Del Mayab - Yucatán

Publicado 7 days ago

Centralista-Monitorista

Encargado de la atención a clientes, apoyo en la elaboración de rutas para supervisión, así como elaboración del plan de cobertura diario, manejo de personal...


Corporativo De Seguridad - Yucatán

Publicado 7 days ago

Especialista De Seguridad Y Monitoreo

Especialista de Seguridad y Monitoreo Empresa: CONEJO CORRIENDO CONEJO CORRIENDO está buscando un Especialista de Seguridad y Monitoreo para unirse a nuest...


Conejo Corriendo - Yucatán

Publicado 7 days ago

Analista Telefónico Y Soporte Técnico

Detalles de la oferta

En Lynx Ingeniería y Servicios estamos buscando talento en ingeniería para dar servicios de atención telefónica y soporte técnico remoto o en sitio a nuestros Clientes, en nuestras distintas soluciones tecnológicas en hardware y software.**EL TRABAJO ES PRESENCIAL EN LAS OFICINAS ES INDISPENSABLE RADIQUE EN MERIDA YUCATÁN Y DISPONIBILIDAD DE TIEMPO PARA ROTAR TURNOS DE 8 AM A 8PM****CONOCIMIENTOS**Profesional en Ingeniería o Licenciatura en Sistemas/ Licenciatura en Administración de las Tecnologías de Información/ o afín.Deseable 1 a 2 años de experiência dando servicios de soporte técnico y/o atención a Clientes, con equipos de cómputo a nível de Software y Hardware en mantenimiento, reparación, instalación, configuración, etc. deseable experiência en mesa de ayuda, pueden ser recién egresados o estén en últimos semestres.Conocimientos en Bases de Datos, Postgres, SQL, Web servicies, servicios de windows, instalación y configuración de windows, windows server, linux, office 365, herramientas de gestión de tickets (zendesk, Odoo), teamviewerDeseable contar con cursos de atención a clientes y metodologías como ITIL, CMMi Servicios, ISO 9000, ISO 27000.Contar con licencia para conducir vigente. Vehículos estándar**HABILIDADES Y ACTITUDES REQUERIDAS**En comunicación oral y escrita, analítico, gusto por resolver problemas, le guste el trabajo en equipo, trato con la gente, amable. Acostumbrado a trabajar bajo presión. Responsable, Honesto, con deseos de aprender.**OFRECEMOS***Prestaciones de Ley*Buen ambiente laboral*Capacitación constante*Rápido crecimiento*Bonos o IncentivosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,700.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Servicio al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T07:13:51.285Z