En Lynx Ingeniería y Servicios estamos buscando talento en ingeniería para dar servicios de atención telefónica y soporte técnico remoto o en sitio a nuestros Clientes, en nuestras distintas soluciones tecnológicas en hardware y software.
**EL TRABAJO ES PRESENCIAL EN LAS OFICINAS ES INDISPENSABLE RADIQUE EN MERIDA YUCATÁN Y DISPONIBILIDAD DE TIEMPO PARA ROTAR TURNOS DE 8 AM A 8PM**
**CONOCIMIENTOS**
Profesional en Ingeniería o Licenciatura en Sistemas/ Licenciatura en Administración de las Tecnologías de Información/ o afín.
Deseable 1 a 2 años de experiência dando servicios de soporte técnico y/o atención a Clientes, con equipos de cómputo a nível de Software y Hardware en mantenimiento, reparación, instalación, configuración, etc. deseable experiência en mesa de ayuda, pueden ser recién egresados o estén en últimos semestres.
Conocimientos en Bases de Datos, Postgres, SQL, Web servicies, servicios de windows, instalación y configuración de windows, windows server, linux, office 365, herramientas de gestión de tickets (zendesk, Odoo), teamviewer
Deseable contar con cursos de atención a clientes y metodologías como ITIL, CMMi Servicios, ISO 9000, ISO 27000.
Contar con licencia para conducir vigente. Vehículos estándar
**HABILIDADES Y ACTITUDES REQUERIDAS**
En comunicación oral y escrita, analítico, gusto por resolver problemas, le guste el trabajo en equipo, trato con la gente, amable. Acostumbrado a trabajar bajo presión. Responsable, Honesto, con deseos de aprender.
**OFRECEMOS**
*Prestaciones de Ley
*Buen ambiente laboral
*Capacitación constante
*Rápido crecimiento
*Bonos o Incentivos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,700.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Servicio al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial