ANALISTA TERRITORIAL TRANSACCIONAL
Tijuana, Baja California.
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Apoyo directo al Subdirector de Banca Transaccional Pyme-Gem en los productos y servicios de: Captación, Adquirente, Nómina, Cobranza Integral, Banca Electrónica, Cajeros automáticos, Caja Empresarial Banorte.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Manejo y administración de base de datos de Banca Transaccional Pyme-Gem en los productos y servicios para la generación de estadísticas y reportería.Enlace entre los Gerentes y Ejecutivos de Banca Transaccional Pyme con el área central para concentrar información de los requerimientos solicitados.Administración de reuniones y manejo de presentaciones de resultados para el Territorio.Seguimiento a los estadísticos de cajeros automáticos para la mejora de la disponibilidad del Territorio.Seguimiento de la Rentabilidad de los productos y servicios.Organizar la Agenda del Subdirector Transaccional Pyme-Gem.Llevar el control de la Agenda de los Gerentes de Ventas de la Red Transaccional.Generar semanalmente una reunión con los Gerentes, Ejecutivos y Analistas Transaccional Pyme.Llevar el seguimiento de los expedientes faltantes de Banorte en su empresa y Terminal Punto de Venta de cada regional.Concentrar todos los seguimientos al NPS de productos ofertados.Dar seguimiento a las dudas o aclaraciones de Hir, GENERA e incentivos de los Gerentes, Ejecutivos y Analistas Regionales.Seguimiento a Nóminas Inactivas de cada Regional para incentivar a la Activación.Seguimiento a la activación de Bep y BEM de cada Regional.Llevar el seguimiento de las alertas que nos genera el área de Prevención de Fraudes.Seguimiento a cumplimiento regulatorios, cursos.Seguimientos presupuestales, dar seguimiento a los gerentes con el detalle de su tubería de TPV y emisoras de Nómina.Seguimiento a cada regional del avance de la apertura de cuentas captación PYME vs activación de los servicios de BEM y BEP. Requisitos: Licenciatura (Título y cédula profesional) en Administración, Finanzas, Comunicación, CP, Ingeniería o Economía.Años de experiencia: Mínimo 2 años.Áreas de experiencia: Áreas de CRM, procesamiento de información o sucursales.Conocimientos requeridos: Dominio de Excel, Power Point y herramientas de Office.Idiomas: inglés deseable, no obligatorio. En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Atracción de Talento, Derechos Reservados 2021 | Grupo Financiero Banorte
#J-18808-Ljbffr