.**Vacante para la empresa Inmega en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:En Inmega estamos buscando un analista Territorial y de Expansión, tu misión es encontrar las mejores áreas para que nuestros clientes crezcan. Tu trabajo no se limita a eso; también buscas, organizas y procesas datos para generar informes útiles que impulsan el éxito. Únete a nosotros y sé parte de un equipo que marca la diferencia en el mundo de los negocios.**Responsabilidades**:- **Delimitación de Zonas**: El analista será responsable de definir áreas específicas utilizando bases de datos como INEGI o censos de mercado.- ** Segmentación de Público Objetivo**: Deberá identificar y delimitar el público objetivo mediante el uso de datos de censos y del INEGI, especificando variables como AGEBs y NSE.- ** Manejo de SIG**: El analista deberá tener un dominio en el uso de herramientas de SIG para garantizar la precisión en la delimitación de zonas y localización de potenciales ubicaciones para los negocios- ** Investigación Inmobiliaria**: Utilizará sitios web inmobiliarios para encontrar y evaluar posibles ubicacion- ** Búsqueda de Información Secundaria**: Realizará la recopilación de información relevante en distintas plataformas, para enriquecer el análisis y el proceso de toma de decisiones.- ** Depuración e Integración de Información**: Se encargará de limpiar, ordenar y consolidar la información recopilada, asegurando que esté en el formato correcto y que sea de utilidad para el proyecto.- ** Análisis de Zona y Local**: Realizará un análisis macro de la zona y micro del local, que incluirá comparativo de precios, evaluación de ubicación y estética, análisis de ventajas, evaluación del flujo peatonal y vehicular, y análisis de datos demográficos.- ** Actualización de Datos**: Mantendrá al día las bases de datos y las fuentes de información, asegurando que todos los análisis se realicen con la información más reciente y relevante.- ** Elaboración de Reportes**: Preparará reportes detallados en PowerPoint, que incluirán la definición del mejor local basado en los análisis realizados.- ** Búsqueda de Nuevas Ubicaciones**: En caso de que el cliente rechace la ubicación inicial, el analista deberá realizar una nueva búsqueda en campo para encontrar un local que se adapte mejor a las necesidades del cliente.- ** Entregables en Dashboards,** Se realizará un entregable al cliente con la información obtenida de la búsqueda en campo para localización de un local que se adapte mejor a las necesidades del cliente.- ** Selección y Validación de Locales**: En ocasiones, deberá realizar visitas al terreno para verificar y evaluar la adecuación del local. Basándose en el análisis previo y visitas de campo, el analista será responsable de seleccionar los locales más adecuados para el negocio del cliente.- ** Seguimiento al Cliente**: Proporcionará seguimiento constante al cliente, enviando informes y actualizaciones sobre los avances del proyecto en campo