Experiência en capacitación de TI a usuarios finales.Conocimientos en:- Ensamble de equipo de cómputo.- Conexiones de red LAN y Wifi.- Sistemas operativos Windows 10 Pro, Windows Server 2012 y 2019.- Active Directorio en Windows Server.- Paquetería de Microsoft Office 2013 y 365.- Sistemas administrativos (PROSCAI ERP preferentemente).- Sistemas de Gestión de respaldos (Cobian, NetBack, etc.).- Configuración equipos de comunicación.Actividades:- Mantenimiento preventivo y correctivo a servidores, Pc's, impresoras y equipos de comunicación. Y monitoreo de redes.- Mantenimiento y depuración de información de las aplicaciones utilizadas.- Administrar conexiones de internet.- Organizar los respaldos de información de los programas que se utilizan en la empresa.- Organizar direcciones IP de los equipos en la red para tenerlos plenamente identificados.- Identificar y configurar las aplicaciones que son instaladas en los servidores y en los equipos de los usuarios.- Verificar que las unidades de respaldo de energía (no-break) funcionen correctamente.- Administración de cuentas de correo.- Soporte técnico a cada uno de los empleados que lo requieran.- Capacitación general a personal de nuevo ingreso.- Actividades propias a la operación diaria en TI.- Organización de documentación del departamento de TI.- Seguimiento de proyectosConfiguración de conexiones remotas (Escritorio remoto de Windows, Team Viewer, AnyDesk)- Configuración de sistemas de vigilancia.- Control de inventarios en TI.- Configuración de cuentas de correo en Microsoft Outlook.- Soporte técnico vía telefónica, en sitio y por conexión remota.- Instalación de Impresoras local y en red.- Instalación de software.Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,029.00 - $17,266.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaHorario:- Turno de 10 horasPago complementario:- Bono anual