Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Grupo Financiero Banorte está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Te invitamos a participar para ser parte del Banco Fuerte de México.
Propósito del puesto: Responsable de realizar seguimiento a clientes que reúnan las estrategias Comerciales PyME, pensadas para mejorar la experiencia del producto adquirido y/o a través de la fidelización del cliente, cruce de productos y/o retención de clientes, así como mantener una relación duradera con los clientes, siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades.
Principales funciones y responsabilidades: Asegurar la satisfacción del cliente a través llamadas de seguimiento, para ofrecer asistencia y soporte técnico necesario para que tenga la mejor experiencia posible con los productos y servicios adquiridos.Realizar llamadas a los clientes para ofrecer cruce de productos de acuerdo a su Giro y necesidades.Gestionar aclaraciones, quejas o reclamaciones de los clientes en cobranza, peticiones de pagarés y negocio adquirente, para analizar cada caso y ofrecer una solución adecuada.Gestionar con los clientes para actualizaciones de versiones, liberación de mejoras, renovaciones de equipos e impactos en tarifas, comisiones y regulatorios aplicables por las marcas (VISA, MASTERCARD y otros).Atención y canalización de incidencias de productos y canales.Llamar a los clientes para activación de TPV´s, BEP´s y BEM contratados.Contacto directo con el Call Center para seguimiento de dudas, aclaraciones de clientes.Apoyar en la retención de clientes de la Red PyME y Sucursales.Facilitar la negociación con clientes para cierres de negocio e incremento de saldos.Apoyar en presentar propuestas económicas y de servicios.Asegurar la rentabilización y canalización de clientes con alta transaccionalidad en sucursal a través de los productos ofertados con la Red Transaccional.Seguimiento al NPS de productos ofertados a través de la Red Transaccional.Requisitos específicos: Conocimiento: Manejo de Paquetería Office, base de datos y creación de presentaciones ejecutivas, facilidad de palabra para tratar con clientes, comprensión del negocio y proactividad de forma eficiente, organización y trabajo bajo presión para brindar una respuesta efectiva de cara a las solicitudes del cliente.En Grupo Financiero Banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación.
Si esta vacante es de tu interés y cumples con los requisitos antes mencionados, da clic en el botón aplicar.
#J-18808-Ljbffr