Analista Transaccional Comercial Implem

Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto: Apoyar a Ejecutivos, Clientes y Sucursales en lo referente a trámites, instalaciones, capacitaciones y aclaraciones en cuanto a los productos de E-Banking con la finalidad de atenderlos en tiempo y forma.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:Apoyar a Ejecutivos E-Banking en la capacitación a clientes para el uso de los productos.Recibir y validar datos de solicitudes de producto por parte de la Sucursal para la adquisición de Productos (BEM, Nómina, TPV).Capturar datos en sistema para dar inicio a alta de productos generando contratos de acuerdo al producto.Validar y dar seguimiento al trámite de mantenimientos a productos (BEM, Nómina, TPV) con el fin de poder cumplir con las modificaciones a las condiciones solicitadas por el cliente.Activar y Entregar tokens de producto BEM a Ejecutivo para entregar a su cliente correspondiente.Administrar el stock de plásticos de tarjeta de débito para abastecer a Sucursales de acuerdo a sus peticiones.Administrar y mantener los niveles adecuados de token para el abastecimiento a clientes de Producto BEM.Resolver, canalizar y dar seguimiento a aclaraciones o dudas a clientes de productos E-Banking para así otorgar servicio y atención a clientes.Verificar niveles y abastecer de papelería al área con el fin de contar con lo necesario para las labores del personal del área.Requisitos:Licenciatura: Administración, Psicología, Contador Público, Economía, Ingeniero Industrial.Experiencia en Banco 1 año (Deseable).Experiencia en servicio a cliente.Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.Atracción de Talento, Derechos Reservados 2021 | Grupo Financiero Banorte#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Crédito Y Cobranza

Administración cartera de clientes - Captura de clientes nuevos y renovaciones - Reportes de cobranza diarios, semanales y mensuales. - Llevar el control de ...


Distribuidora Marpvel De Autopartes - Zacatecas

Publicado 4 days ago

Visitador De Cobranza Domiciliaria/ Zacatecas/ Con

Somos un Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y en este momento...


Corporativo Legaxxi - Zacatecas

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Crédito/ Ventas

**PERFIL**:+Excelente actitud de servicio y atención a clientes+Facilidad de palabra+Gusto por las ventas+Gusto por el trabajo de campo+Visita y seguimiento ...


Caprepa - Zacatecas

Publicado 4 days ago

Gerente De Credito Y Cobranza

BUSCAMOS PARA IMPORTANTE FINANCIERA CON PRESENCIA A NIVEL NACIONAL**GERENTE DE CRÉDITO Y COBRANZA****Requisitos**:Mínimo 3 años de experiência en puesto gere...


Financiera Vales - Zacatecas

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-12T11:47:00.187Z