Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cobranza

GESTOR DE COBRANZA - REYNOSAFunciones:- Negociar con clientes para pagos en tiempo y forma- Seguimiento a Cartera- Call Center- Baja mora y altaOfrece> ESTAB...


Financiera Independencia - Tamaulipas

Publicado 7 days ago

Finance Analyst

**Job Details**Gathers and analyzes financial information based on cost, price, revenue, and expenses. Develops analysis of economic indicators to understand...


Johnson Controls - Tamaulipas

Publicado 7 days ago

Asesor De Créditos Grupales / Trabaja A Distancia

Financiera "Crédito Si", filial de Banco Afirme dedicada al otorgamiento de Préstamos para mujeres emprendedoras de la zona solicita: ASESORES DE CRÉDITOS GR...


Crédito Si - Tamaulipas

Publicado 7 days ago

Asesor De Crédito

_FINANCIERA SOLIDAR_ - SOLICITA ASESORES DE CREDITO._ CON EXPERIENCIA EN COLOCACION DE CREDITO GRUPAL, GUSTO POR EL TRABAJO EN CAMPO, DISPONIBILIDAD DE HORA...


Financiera Solidar - Tamaulipas

Publicado 7 days ago

Analista Transaccional Pyme Postventa

Detalles de la oferta

Ubicación: TAMPICO, Tamaulipas, MX- Categoría: Banca Comercial/Sucursales- ID de Requisicion: 99113ANALISTA TRANSACCIONAL POST VENTA(TAMPICO, TAMAULIPAS)BANORTE Está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Te invitamos a participar para ser parte del Banco Fuerte de México en la posición:El objetivo del puesto es atender y asesorar la cartera de clientes asignada, con el fin de conservar su lealtad.**Requisitos**:- Escolaridad: Ingeniería en Tecnologías de la información o carrera a fin; - Domine Excel;- Ingles intermedio - avanzado.- Experiência mínima de 1 año.- Conocimiento y análisis de crédito.- Alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar bajo presión, facilidad de palabra, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.Actividades:1. Asegurar la satisfacción del cliente a través llamadas de seguimiento, para ofrecer asistencia y soporte técnico necesario para que tenga la mejor experiência posible con los productos y servicios adquiridos2. Realizar llamadas a los clientes para ofrecer cruce de productos de acuerdo a su Giro y necesidades3. Gestionar aclaraciones, quejas o reclamaciones de los clientes en cobranza, peticiones de pagarés y negocio adquirente, para analizar cada caso y ofrecer una solución adecuada4. Gestionar con los clientes para actualizaciones de versiones, liberación de mejoras, renovaciones de equipos e impactos en tarifas, comisiones y regulatorios aplicables por las marcas (VISA, MASTERCARD y otros)5. Atención y canalización de incidencias de productos y canales6. Llamar a los clientes para activación de TPV´s, BEP´s y BEM contratados7. Contacto directo con el Call Center para seguimiento de duas, aclaraciones de clientes8. Apoyar en la retención de clientes de la Red PyME y Sucursales9. Facilitar la negociación con clientes para cierres de negocio e incremento de saldos10. Apoyar en presentar propuestas económicas y de servicios11. Asegurar la rentabilización y canalización de clientes con alta transaccionalidad en sucursal a través de los productos ofertados con la Red Transaccional12. Seguimiento al NPS de productos ofertados a través de la Red TransaccionalEn Grupo Financiero Banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación**Segmento de empleo**:Call Center, Customer Service


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T21:20:09.380Z