Ubicación: TAMPICO, Tamaulipas, MX- Categoría: Banca Comercial/Sucursales- ID de Requisicion: 99113ANALISTA TRANSACCIONAL POST VENTA(TAMPICO, TAMAULIPAS)BANORTE Está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Te invitamos a participar para ser parte del Banco Fuerte de México en la posición:El objetivo del puesto es atender y asesorar la cartera de clientes asignada, con el fin de conservar su lealtad.**Requisitos**:- Escolaridad: Ingeniería en Tecnologías de la información o carrera a fin; - Domine Excel;- Ingles intermedio - avanzado.- Experiência mínima de 1 año.- Conocimiento y análisis de crédito.- Alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar bajo presión, facilidad de palabra, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.Actividades:1. Asegurar la satisfacción del cliente a través llamadas de seguimiento, para ofrecer asistencia y soporte técnico necesario para que tenga la mejor experiência posible con los productos y servicios adquiridos2. Realizar llamadas a los clientes para ofrecer cruce de productos de acuerdo a su Giro y necesidades3. Gestionar aclaraciones, quejas o reclamaciones de los clientes en cobranza, peticiones de pagarés y negocio adquirente, para analizar cada caso y ofrecer una solución adecuada4. Gestionar con los clientes para actualizaciones de versiones, liberación de mejoras, renovaciones de equipos e impactos en tarifas, comisiones y regulatorios aplicables por las marcas (VISA, MASTERCARD y otros)5. Atención y canalización de incidencias de productos y canales6. Llamar a los clientes para activación de TPV´s, BEP´s y BEM contratados7. Contacto directo con el Call Center para seguimiento de duas, aclaraciones de clientes8. Apoyar en la retención de clientes de la Red PyME y Sucursales9. Facilitar la negociación con clientes para cierres de negocio e incremento de saldos10. Apoyar en presentar propuestas económicas y de servicios11. Asegurar la rentabilización y canalización de clientes con alta transaccionalidad en sucursal a través de los productos ofertados con la Red Transaccional12. Seguimiento al NPS de productos ofertados a través de la Red TransaccionalEn Grupo Financiero Banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación**Segmento de empleo**:Call Center, Customer Service