**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:112330**Analista de Procesos****(Tlalpan, Ciudad de México)**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Diagnosticar procesos para analizar su situación actual con el objetivo de conocer las necesidades y generar entregas de valor a los procesos de Banorte en cualquiera de sus áreas, tomando como base la voz del cliente y los Customer Journeys enfocados a mejorar la Experiência del Cliente, mediante el mapeo de procesos con nível de detalle 4 (actividad) que van desde los generales (alto nível) hasta procesos punta a punta (E2E) conjuntamente con los equipos de trabajo involucrados.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Identificar las áreas de oportunidad y mejoras de procesos ejecutados por el cliente con el fin de generar propuestas que permitan la optimización tanto en tiempo, tecnología, recursos, etc- Determinar, a través del análisis, las causas de los problemas y/o áreas de oportunidad identificadas que impacten a los clientes.- Proponer acciones específicas para la corrección de problemas o implementación de mejoras a los procesos, estableciendo las mediciones necesarias para la continua identificación de áreas de oportunidad, cubriendo en todo momento las expectativas y mejor experiência de los clientes- Dar seguimiento y mantener informados a los grupos interesados sobre el avance, resultados y desviaciones, con el objetivo de poder controlar los planes sin que representen un impacto mayor.- Mapeo de Procesos (en herramienta interna del banco) y participar en la elaboración de prototipos.- Trasformar procesos mediante la disrupción/digitalización llevándolos a la automatización y autoservicio, considerando la voz del cliente para mejorar su experiência.- Participar activamente en grupos de trabajo para generar los insumos de procesos con el objetivo de cumplir con las tareas y objetivos definidos en los procesos que requieren mejora o transformación de la Experiência del Cliente**Requisitos**:- Escolaridad; Ingeniería- Experiênciaen mapeo de Procesos (mínimo 1-2 años)- Uso de software de modelación de procesos- Resiliencia al cambio- Enfoque al Cliente.- Enfoque a Resultados.- Trabajo en equipo.- Excelente comunicación.- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.