Analista Transformacion Exp Cliente

Detalles de la oferta

**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:110979**ANALISTA TRANSFORMACIÓN EXP CLIENTE**

**(Ciudad de México, CDMX)**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:

- Asegurar la correcta gestión de células de trabajo, garantizando el cumplimiento de la metodología de experiência del cliente y que la transformación de los procesos esté encaminada a cubrir las necesidades y expectativas del cliente, así como a considerar las tendencias del mercado y superar a nuestros competidores.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Creación de Célula: Revisar en conjunto el material para la presentación de las células, aseguras compromisos de sesiones previas, identificar las iniciativas a integrar, definición de KPIs y métricas, generar el contenido de la presentación.
- Coordinación de Célula: Priorización de iniciativas para seguimiento, revisión de ajustes y modificaciones a la presentación, establecer lineamientos de entrega y calidad del contenido.
- Ejecución: Participar y coordinar células de ejecución para cumplimiento de los objetivos, ser el facilitador, moderador y driver en cada sesión, asegurar que la voz del cliente sea el driver, exponer y resolver temas relevantes dentro de la sesión e identificar y prevenir riesgos y desviaciones
- Seguimiento de la célula: Revisión previa a las sesiones que los acuerdos se encuentren cerrados, seguimiento al cumplimiento de las métricas y objetivos, asegurar los KPIs estén actualizados
- Seguimiento a documentación de requerimiento: asegurar el cumplimiento de la metodología de CX para la documentación y elementos que debe contener el requerimiento, seguimiento a obtención de VoBos, pruebas de usuario y liberación.

**Requisitos**:

- Formación profesional: Carrera Ingeniería, Administrativa Terminada.
- Años de experiência: 2 años en implementación y gestión de proyectos y mejoras a procesos.
- Áreas de experiência: Banca, Proyectos estratégicos, Gestión e Implementación de proyectos
- Conocimientos requeridos: Manejo de sesiones, Gestión de proyectos, Excel, Word, Power Point, Teams, Outllook
- Idiomas: Español
- Disponibilidad para viajar: N/A
- Disponibilidad para cambio de residencia: N/A
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Capturista De Pedimentos

**Requisitos**: Carrera Técnica, pasante o Lic. en comercio exterior, tramitación aduanal, logística internacional, negocios internacionales o afín. Experiê...


Kromaduanal - Veracruz

Publicado 13 days ago

Coordinación Académica

Se requiere Licenciado (a) o Maestra(o). en administración de empresas y/ o Educación o afín para impulsar permanentemente el desarrollo de las actividades a...


Universidad Centroamericana - Veracruz

Publicado 13 days ago

Conductor Trasnporte Estudiantil

Conductor Transportes Conducir los vehículos de pasajeros oficiales, de forma prudente y sin demora a donde se requiera realizar un servicio de traslado de ...


Universidad De Las Américas Puebla - Veracruz

Publicado 13 days ago

Freelance Online German (Daf) Teacher

Speak our language! We are Lingoda. Our mission is to build bridges through life-changing language learning. Lingoda is a fast-growing online language scho...


Lingoda - Veracruz

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-29T09:22:05.931Z