**Acerca de DHL**:Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente**Requisitos**:- Escolaridad: Preparatoria concluida.- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en logística, Call center, tracking de unidades y Atención al cliente.- Manejo: de Excel intermedio (se realizara prueba).- Disponibilidad de horario:Rol de 3 turnos, descanso fijo en domingo.**Funciones principales**:- Gestionar citas con clientes ya sea en portal, correo o telefónicamente- Mantener actualizado el "Formato de Citas" y compartir con el cliente.- Realizar seguimiento (tracking) a las unidades para entrega y reportar al cliente cualquier incidencia que se presente.- Controlar y solicitar aprobación de todos los gastos adicionales que reporten los operadores durante el proceso de entrega del producto.- Conocer el proceso de Planeación de Ordenes que realizan los OM.- Mandar a citar de acuerdo a los requerimientos del cliente- **Zona de trabajo** Cuautitlan izcalli tepalcapa**Horario: Rol de 3 turnos disponibilidad de lunes a sabado ocasionalmente domingos****Ofrecemos**:- $13,405 mensuales brutos- Vales de despensa 10%- Prima vacacional el 50%- Aguinaldo superior 30 días- Vacaciones conforme a ley- Días de descanso adicionales a los de ley.**Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo, ¡Postúlate ahora!