Analista Unidad Especializada De Atención A Clientes Nissan

Detalles de la oferta

Encargado de la atención y seguimiento de las quejas de los clientes hasta la solución de la misma.**Perfil**:- Conocimiento y habilidades: Liderazgo, solución de problemas, orientado a resultados, comunicación efectiva, toma de decisiones, servicio a clientes, saber trabajar bajo presión y en equipo.- Experiência laboral: 1 a 2 años en áreas de atención a clientes, Distribuidores en puestos de Analista o Coordinador.- Licenciatura en áreas económico administrativa y/o comunicación, indispensable título.- Habilidades técnicas: conocimiento en atención a clientes, Distribuidores de preferencia en el sector financiero y/o automotriz.- Manejo de Office: excel intermedio.- Dominio de inglés Nível Intermedio.- Gusto por la atención a clientes.**Responsabilidades**:- Atención a clientes que presentan un problema o inconformidad con su vehículo o servicio recibido.- Interactuar con las áreas de solución internas de INFINITI y Contact Center para garantizar la solución al cliente.- Generar llamadas con el cliente y Red de Distribuidores para dar continuidad a la solución o resultado de la inconformidad (gestión integral de queja).- Toma de decisiones para poder dar una solución al cliente en un menor tiempo posible.- Generación y aprobación de gestos comerciales acorde al DOA y proceso.- Mantener informado al cliente sobre su queja.- Revisión, seguimiento y actualización de las quejas en distintas plataformas.- Garantizar el escalamiento de quejas sin respuesta.- Búsqueda de alternativas para el cierre de las quejas.- Cumplimiento de KPI's.**Competencias**:- Aprendizaje continuo.- Alta capacidad de análisis.- Alto sentido de urgencia.- Manejo de estrés y tolerancia a la frustración.- Gestión de tiempo y actividades.- Solución de conflictos y problemas.- Trabajo en equipo.- Búsqueda de la mejora continua.- Negociación.- Excelente comunicación.- Proactividad.**Información General**- Horario: 9:00 a.M. a 19:00 hrs- Guardias: sábado y DomingoAguascalientes Aguascalientes Mexico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera

**Funciones**: Emisión de facturas, complementos de pago. Elaboración de remisiones. Elaboración de corte de caja diario: efectivo, terminal bancaria. Rec...


Fapem Consulting - Aguascalientes

Publicado 11 days ago

Recepcionista

AGUASCALIENTES, Mexico DESCRIPCIÓN DE PUESTO **CASAS JAVER** Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México, contando...


Javer - Aguascalientes

Publicado 11 days ago

Recepcionista

Estamos buscando: RECEPCIONISTA y RRHH **Requisitos**: - Lic. en Administración, relaciones públicas, a fin - Experiência en atención a clientes - Experiên...


Javer - Aguascalientes

Publicado 11 days ago

Atención Al Cliente - Telemarketing

¿Eres bueno en atención a cliente? "Genera ingresos sin tope", integrate a nuestro equipo como ATENCIÓN A CLIENTES POR MEDIO DE REDES SOCIALES, no cuentas co...


Torres Corzo Nissan Sur - Aguascalientes

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-03T10:10:55.324Z