Encargado de la atención y seguimiento de las quejas de los clientes hasta la solución de la misma.**Perfil**:- Conocimiento y habilidades: Liderazgo, solución de problemas, orientado a resultados, comunicación efectiva, toma de decisiones, servicio a clientes, saber trabajar bajo presión y en equipo.- Experiência laboral: 1 a 2 años en áreas de atención a clientes, Distribuidores en puestos de Analista o Coordinador.- Licenciatura en áreas económico administrativa y/o comunicación, indispensable título.- Habilidades técnicas: conocimiento en atención a clientes, Distribuidores de preferencia en el sector financiero y/o automotriz.- Manejo de Office: excel intermedio.- Dominio de inglés Nível Intermedio.- Gusto por la atención a clientes.**Responsabilidades**:- Atención a clientes que presentan un problema o inconformidad con su vehículo o servicio recibido.- Interactuar con las áreas de solución internas de INFINITI y Contact Center para garantizar la solución al cliente.- Generar llamadas con el cliente y Red de Distribuidores para dar continuidad a la solución o resultado de la inconformidad (gestión integral de queja).- Toma de decisiones para poder dar una solución al cliente en un menor tiempo posible.- Generación y aprobación de gestos comerciales acorde al DOA y proceso.- Mantener informado al cliente sobre su queja.- Revisión, seguimiento y actualización de las quejas en distintas plataformas.- Garantizar el escalamiento de quejas sin respuesta.- Búsqueda de alternativas para el cierre de las quejas.- Cumplimiento de KPI's.**Competencias**:- Aprendizaje continuo.- Alta capacidad de análisis.- Alto sentido de urgencia.- Manejo de estrés y tolerancia a la frustración.- Gestión de tiempo y actividades.- Solución de conflictos y problemas.- Trabajo en equipo.- Búsqueda de la mejora continua.- Negociación.- Excelente comunicación.- Proactividad.**Información General**- Horario: 9:00 a.M. a 19:00 hrs- Guardias: sábado y DomingoAguascalientes Aguascalientes Mexico