Analista unidad especializada de atención a clientes NISSANAnalista unidad especializada de atención a clientes NISSANApply locations: Aguascalientes, Aguascalientes - MexicoTime type: Full timePosted on: Posted 3 Days AgoTime left to apply: End Date: January 6, 2025 (6 days left to apply)Job requisition id: R00179565Encargado de la atención y seguimiento de las quejas de los clientes hasta la solución de la misma.Perfil:Conocimiento y habilidades: Liderazgo, solución de problemas, orientado a resultados, comunicación efectiva, toma de decisiones, servicio a clientes, saber trabajar bajo presión y en equipo.Experiencia laboral: 1 a 2 años en áreas de atención a clientes, Distribuidores en puestos de Analista o Coordinador.Licenciatura en áreas económico administrativas y/o comunicación, indispensable título.Habilidades técnicas: conocimiento en atención a clientes, Distribuidores de preferencia en el sector financiero y/o automotriz.Manejo de Office: excel intermedio.Dominio de inglés: Nivel Intermedio.Gusto por la atención a clientes.Responsabilidades:Atención a clientes que presentan un problema o inconformidad con su vehículo o servicio recibido.Interactuar con las áreas de solución internas de INFINITI y Contact Center para garantizar la solución al cliente.Generar llamadas con el cliente y Red de Distribuidores para dar continuidad a la solución o resultado de la inconformidad (gestión integral de queja).Toma de decisiones para poder dar una solución al cliente en un menor tiempo posible.Generación y aprobación de gestos comerciales acorde al DOA y proceso.Mantener informado al cliente sobre su queja.Revisión, seguimiento y actualización de las quejas en distintas plataformas.Garantizar el escalamiento de quejas sin respuesta.Búsqueda de alternativas para el cierre de las quejas.Cumplimiento de KPI's.Competencias:Aprendizaje continuo.Alta capacidad de análisis.Alto sentido de urgencia.Manejo de estrés y tolerancia a la frustración.Gestión de tiempo y actividades.Solución de conflictos y problemas.Trabajo en equipo.Búsqueda de la mejora continua.Negociación.Excelente comunicación.Proactividad.Información General:Horario: 9:00 a.M. a 19:00 hrsGuardias: sábado y Domingo#J-18808-Ljbffr