Analista Unidad Especializada De Atención A Clientes Nissan

Detalles de la oferta

Analista unidad especializada de atención a clientes NISSANAnalista unidad especializada de atención a clientes NISSANApply locations: Aguascalientes, Aguascalientes - MexicoTime type: Full timePosted on: Posted 3 Days AgoTime left to apply: End Date: January 6, 2025 (6 days left to apply)Job requisition id: R00179565Encargado de la atención y seguimiento de las quejas de los clientes hasta la solución de la misma.Perfil:Conocimiento y habilidades: Liderazgo, solución de problemas, orientado a resultados, comunicación efectiva, toma de decisiones, servicio a clientes, saber trabajar bajo presión y en equipo.Experiencia laboral: 1 a 2 años en áreas de atención a clientes, Distribuidores en puestos de Analista o Coordinador.Licenciatura en áreas económico administrativas y/o comunicación, indispensable título.Habilidades técnicas: conocimiento en atención a clientes, Distribuidores de preferencia en el sector financiero y/o automotriz.Manejo de Office: excel intermedio.Dominio de inglés: Nivel Intermedio.Gusto por la atención a clientes.Responsabilidades:Atención a clientes que presentan un problema o inconformidad con su vehículo o servicio recibido.Interactuar con las áreas de solución internas de INFINITI y Contact Center para garantizar la solución al cliente.Generar llamadas con el cliente y Red de Distribuidores para dar continuidad a la solución o resultado de la inconformidad (gestión integral de queja).Toma de decisiones para poder dar una solución al cliente en un menor tiempo posible.Generación y aprobación de gestos comerciales acorde al DOA y proceso.Mantener informado al cliente sobre su queja.Revisión, seguimiento y actualización de las quejas en distintas plataformas.Garantizar el escalamiento de quejas sin respuesta.Búsqueda de alternativas para el cierre de las quejas.Cumplimiento de KPI's.Competencias:Aprendizaje continuo.Alta capacidad de análisis.Alto sentido de urgencia.Manejo de estrés y tolerancia a la frustración.Gestión de tiempo y actividades.Solución de conflictos y problemas.Trabajo en equipo.Búsqueda de la mejora continua.Negociación.Excelente comunicación.Proactividad.Información General:Horario: 9:00 a.M. a 19:00 hrsGuardias: sábado y Domingo#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mesero/A

Hospital Mac Aguascalientes Norte, solicita Mesero Objetivo General del puesto: Otorgar un buen servicio de traslado de alimentos a los médicos que asisten...


Hospitales Mac - Aguascalientes

Publicado 5 days ago

Agente Call Center

Excel intermedio Experiência en cuentas por cobrar Experiência en Servicio al Cliente Facilidad de palabra Buena ortografía Conocimientos básicos en com...


Home Bed S.A. De C.V. - Aguascalientes

Publicado 5 days ago

Jr Customer Relations Specialist

En Ferremates estamos creciendo nuestra operación y desarrollando nuevas capacidades para brindar la mejor experiência de compra para nuestros clientes en to...


Ferremates - Aguascalientes

Publicado 5 days ago

Ejecutivos Telefónicos Bilingües

Importante empresa del ramo financiero solicita:Ejecutivos Telefónicos bilingües para su Centro Operativo Aguascalientes**Requisitos**:- Preparatoria conclui...


Financiera Independencia - Aguascalientes

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T05:44:54.254Z