Atención de quejas y consultas de clientes, amplio contacto con la red de distribuidores Nissan y áreas internas NMEX.**Actividades**:Atención a traves de llamadas o medios escritos a dealers y clientesGestión integral de quejas o inquietudesRevisión y seguimiento de alternativas para solución de quejas**Responsabilidades**:Atención de la red vía llamada y correoComunicación constante con áreas internas NMEXAtención a quejas asignadosAtención de actividades de seguimientoEscalamiento de tickets sin respuestaBusqueda de alternativas para cierreCumplimiento de KPI's**Requisitos**:**Formación profesional**: Licenciatura en áreas económico - administrativasExperiência en atención a clientesUso intermedio de Excel, word, power point**Ubicación**: Ciudad de AguascalientesDisponibilidad de horarioHabilidadesAlto grado de concentraciónCapacidad de aprendizaje rápidoCapacidad de análisisTrabajo en equipoTrabajo bajo presiónActitud de servicioComunicación efectiva**Horario**: Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pmSábados y domingo en rol de guardias de 8:00 am a 2:00 pm o 9:00 am a 3:00 pm- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.Aguascalientes Aguascalientes Mexico