Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Intelligence Analyst

.Provide insights to the business and drive key learnings and recommendations using available internal and external data specifically around Service Retentio...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analyst - Risk Analytics And Modelling

Co-ordinate and manage projects; typically working on smaller/medium projects/assignmentsAssist in delivery of larger projectsImplement company policy and co...


Desde Hsbc - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista De Seguros - Híbrido Santa Fe

Exitus se encuentra en búsqueda de: Analista de Seguros **Requisitos**: - Experiência como Analista de Seguros, o conocimientos en Seguros, beneficios / si...


Desde Exitus - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analyst, Solutions, Blackline &Cadency Support

**_Every great story has a new beginning, and yours starts here._** **_ Welcome to Warner Bros. Discoverythe stuff dreams are made of._** **Who We Are ** ...


Desde Warner Bros. Discovery - Veracruz

Publicado 9 days ago

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Colonia Del Valle -Benito Juárez, Ciudad de México**:
**Eficasia está buscando un Analista Work Force **con experiência en Call Center para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!

**Requisitos**:
1. Experiência como analista en BBDD, WFM o similar en Contact Center
2. Certificado de bachillerato y/o Lic. trunca comprobable
3. Excel intermedio-avanzado

**Responsabilidades**:
1. Analizar datos de rendimiento de Call Center para identificar tendencias, oportunidades de mejora y desafíos.
2. Desarrollar e implementar estrategias para mejorar el rendimiento y la eficiencia.
3. Colaborar con equipos interfuncionales para garantizar la alineación estratégica y la implementación efectiva de las iniciativas.
4. Mantener actualizados los informes y las métricas de rendimiento.
5. Brindar soporte y asesoramiento a los equipos de Call Center en relación con las métricas de rendimiento y las estrategias de mejora.

**Ofrecemos**:
1. Horario de labores: L-D 7 am a 3 pm (modalidad Híbrida/ Colonia del Valle, CDMX)
2. Sueldo base por mes: $10,000 + $2,000 bono
3. Prestaciones de ley +seguro de vida
4. Oportunidad de crecimiento y desarrollo
5. Club de beneficios
6. Servicio médico por parte de la empresa

"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- analítico
- tolerante
- capacidad de resolución


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:02:43.225Z