CAT CENTRO DE ATRACCIÓN DE TALENTO
Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y Fianzas más grande de México y LATAM, somos una empresa comprometida que brinda oportunidad de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores
Nos encontramos en búsqueda de tu talento
Por crecimiento de área solicitamos**:ANALISTA WORKFORCE**
- **Responsabilidades**:_
- Desarrollar y ejecutar estrategias de planificación para optimizar la eficiencia y la productividad del call center.
- Generación de reportería para toma de desiciones
- Asegurar el staffeo correcto para cubrir necesidades operativas
- Seguimiento a la planeación
- Colaborar con otros departamentos y equipos para garantizar una comunicación eficiente.
- **Requisitos**:_
- Licenciatura concluida o trunca en Administración de Empresas, Economía, Estadística, Actuaría o afín
- Experiência de 1 año en planificación estratégica y gestión de call center.
- Capacidad para analizar y presentar datos de manera eficiente.
- Conocimientos avanzados en el manejo de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Capacidad para trabajar en equipo
- **Que te ofrecemos por ser parte de nuestro equipo**:_
- Excelente sueldo mensual de $7,467 + KPI $4,000
- Prestaciones Ley.
- Descuentos y beneficios en diferentes empresas.
- Lunes a viernes de 9-18hrs.
- Zona de trabajo metro tacuba._
¡¡Postulate y forma parte de este gran equipo de trabajo!!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial