**Descripción**Intégrate a nuestro equipo de trabajo como Analista Workforce Management**¡¡¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!****CONOCIMIENTOS**:Métricas de call center, generar reportería que será emitida a los clientes y de forma interna, así como análisis de KPI's para la toma de acciones en tiempo real, conocimiento en Forecast así como en Staffing y programación de personal cumpliendo objetivos, análisis y cuadre de bases de datos**HORARIO**:Turno disponible de WFM: 14:00 a 21:00 ó 07:00 a 14:00 - LUNES A DOMINGO DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA**Requisitos**:- 25 a 35 años- Preparatoria Concluida- Office 60%- Escolaridad- Ing. en sistemas // técnico en informatico- Experiência de 8 meses en call center (puesto similar)- Residir en Ciudad de México**OFRECEMOS**:+ Sueldo Base Neto $ 7,000.00+ Prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, Infonavit)HABILIDADES:Habilidades: Capacidad de análisis, proactivo, responsable y actitud de servicioInformes al: 5527670066 o acude a las oficinas en:Cerrada relox #16, Col.Chimalistac, Álvaro Obregón, CDMXEstación MB. DR.GÁLVEZCon Lic. Dalisay Rivas de "Canceló mi deuda"No olvides tu documentación completa (copias) y tu INE para el accesoTipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $7,000.00 al mes**Benefits**:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Programa de referidos- Seguro de vidaSchedule:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horas- Turno vespertinoSupplemental Pay:- Bono de permanenciaConsideraciones ante el COVID-19:CMD el reforzamiento sobre los lineamientos generales para la mitigación y prevención de COVID-19 durante la jornada laboral el uso de cubrebocas es obligatorio a´sí como el lavado de manos y uso de gel en las instalaciones.Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)