**¡Estamos solicitando Analista de Workforce / WFM!
**
Si tienes experiência en el análisis de datos, predicción de volúmenes de atención y el manejo de métricas en Call Center, ¡esta oportunidad es para ti!
Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa con grandes beneficios.
Actividades principales:
- Elaboración de reportes en **Excel**.
- Predicción de volúmenes de llamadas, chats y correos.
- Monitoreo y cuidado de indicadores como **SLA**, **AHT** y reductores.
- Conocimiento y manejo de métricas de **Call Center**.
Ofrecemos:
- ** Sueldo base** mensual de **$10,000**.
- ** Bono de productividad** de **$2,000** mensuales (pago a mes vencido).
- Horario de trabajo**:07:00 a 15:00**.
- ** Seguro de vida** y prestaciones de ley.
- Excelentes descuentos en **Restaurantes**, **universidades UVM**, **ópticas**, **guarderías GIGI** y más.
**Requisitos**:
- ** Bachillerato terminado o licenciatura trunca o concluida** en áreas como**:Contaduría Pública**, **Administración Financiera**, **Administración de Empresas**, **Recursos Humanos**, **Tecnologías de la Información**, **Comercio Internacional**, **Economía**, **Informática**o afines.
- ** Manejo de base de datos y administración en call center**en **Workforce**, manejo de **bases de datos o supervisión de calidad u operaciones en Call Center.
**:
- Conocimientos intermedios o avanzados en **Excel**.
Horarios:
- ** Lunes a domingo** de 07:00 a 15:00.
- ** Descanso rolado** en fin de semana.
¿Dónde se labora?
La sede se encuentra en:
**Calle Moras #313, Col. Del Valle, Benito Juárez**, Ciudad de México.
- ** Metrobús**: Estaciones **Félix Cuevas** y **Parque Hundido**.
- ** Metro**: Estación **Insurgentes Sur (Línea 12)**.
INTERESADOS/AS
**¡Postúlate por este medio o acude directamente a entrevista en horario abierto de 09:00 AM a 05:00 PM de lunes a viernes en**:
**Barranca del Muerto #212, Colonia Guadalupe Inn, Piso 1, con Lic.
IVAN ANGEL al 56_3673_5363